Inversión y financiación recomienda

jueves, 5 de julio de 2007

MBNA ofrece tarjetas de crédito Visa para todos los perfiles de comprador

Campaña finalizada el 1 de agosto de 1008

Tarjetas de crédito MBNA en financiaciónLas tarjetas de crédito Visa MBNA AvantCard tienen las siguientes características generales:

1) Sin cuota anual.

2) Sin necesidad de cambiar de banco.

3) Un TAE realmente atractivo.

4) El servicio PuenteCash que te permite transferir dinero extra a tu cuenta corriente cuando lo necesites, hasta el límite de crédito disponible.

5) Hasta 56 días libres de intereses en tus compras siempre que se abone puntualmente la totalidad del saldo pendiente cada mes.

6) Cobertura de protección de compras. La mayoría de los artículos con un valor comprendido entre 80 y 1.630 € que se paguen en su totalidad con la tarjeta de crédito están protegidos contra robo o daño accidental durante 100 días.

Además de todo esto, MBNA ha querido aumentar su oferta de ventajas y servicios dependiendo del tipo de perfil del comprador. Así encontrarás los siguientes tipos de tarjeta de crédito Visa AvantCard, para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades:

La tarjeta de crédito Visa MBNA familia y hogar que ofreces descuentos de un 3% en tiendas de bricolaje y ferreterías, de un 2% en tiendas de hogar y muebles (no incluye electrodomésticos) y de un 1% en hipermercados y grandes almacenes.

La tarjeta de crédito Visa MBNA para la mujer (Visa MBNA Woman) que ofrece descuentos de un 3% en peluquerías, salones de belleza y masajes, de un 2% en zapaterías, y de un 1% en droguerías, perfumerías y farmacias.

La tarjeta de crédito Visa MBNA AvantCard con la que podrás sumar puntos con todas tus compras y obtener regalos.

0 comentarios: