Inversión y financiación recomienda

miércoles, 14 de febrero de 2007

Invertir con el Self Trade Bank

Con Self Trade Bank podrás sacar más partido a tus inversiones ya que invertirás mejor y obtendrás más ganancias y beneficios. Además, al abrir una cuenta en Self Trade Bank podrás irte de viaje gratis con un acompañante a una ciudad europea o española (sin necesidad de ganar sorteos).

bolsa de Londres

Cuenta Bolsa

Al abrirte gratuitamente una cuenta bolsa podrás operar con valores de más de 15 mercados, Warrants y ETF's y disfrutar de las siguiente ventajas que ofrece operar con Self Trade Bank:

- Operaciones individuales desde 4,95 euros.
- Precios disponibles en estricto tiempo real.
- Sin comisión de custodia en tarifa frecuencia.
- Garantía de que tus órdenes son ejecutadas.
- Transacciones respaldadas por el grupo Société Générale.

FondiCuenta

Un Fondi Cuenta del Self Trade Bank permite combinar tus inversiones en fondos con la remuneración del efectivo que tengas en la cuenta. Funciona de la siguiente manera, por ejemplo, si ingresas en tu FondiCuenta 30.000 euros e inviertes en fondos un tercio de los mismo de manera que quedarían en la cuenta 20.000 euros de dinero en efectivo, dicho efectivo produciría unos intereses del 3,50 por ciento T.A.E.

El dinero en cuenta se remunera al 3,50 por ciento TAE hasta el doble de la cantidad que se tenga invertida en fondos de inversión. El resto de efectivo que exceda esta cantidad, se remunerará al interés de 3,00 por ciento TAE (2,96 por ciento nominal). Además recibirás asesoramiento activo e independiente en tus fondos de inversión y dispondrás de un servicio gratuito de alertas a tu móvil.

Cuenta Quintuplica

Esta cuenta te permite multiplicar tu dinero por cinco a la hora de invertir impidiendo además que tus ganancias se queden en manos de tu broker. Abrirte una cuenta es totalmente gratis y al hacerlo multiplicas por 5 tu capacidad de compra y hasta 4 veces tu capacidad de venta de valores a crédito.

Otras ventajas son:

- Posibilidad de ganar dinero en mercados bajistas con Crediventa.
- Cada vez que ganas dinero con una operación, te dan crédito sobre dichas ganancias.
- Concesión de financiación intradiaria gratuita.
- Posibilida de controlar la cuenta online, pudiendo valorar tu cartera en tiempo real.
- Sin coste de apertura de la cuenta, ni de la cancelación de la misma.
- No es necesario realizar un papeleo engorroso e innecesario.

0 comentarios: