Inversión y financiación recomienda

viernes, 23 de mayo de 2008

Reunificación de deudas con la Agencia Nacional de Créditos

Campaña finaliazada

Ancredit - Agencia Nacional de CréditosLa Agencia Nacional de Créditos se trata de una empresa especializada en la intermediación financiera. Su equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en el sector bancario y financiero, colaborando con unas sesenta entidades de crédito. Esto les permite ofrecer hipotecas, créditos, préstamos y productos financieros con las mejores condiciones del mercado. Trabajan con empresas, inmobiliarias y particulares, ofreciendo soluciones financieras a nivel nacional.

Pueden conseguir cualquier tipo de financiación pero sus productos estrella son:

Reunificación de préstamos y créditos: para pagar hasta en 60 años, pudiendo llegar hasta el 80 por ciento del valor y con 5 años sin pagar capital.

Hipotecas para cambio de casa: para pagar hasta en 40 años, pudiendo llegar hasta el cien por cien del valor de la vivienda y con 5 años sin pagar capital.

La Agencia Nacional de Créditos trabaja de forma directa con las centrales de las entidades financieras y banco, sin que los expedientes pasen por una sucursal, consiguiendo, de esta manera, unas condiciones económicas que un particular no puede conseguir en su sucursal habitual. Las razones por las que pueden conseguir unas mejores condiciones económicas y menores intereses son muchas pero entre ellas se puede destacar el gran volumen de contratos que manejan, su experiencia en la tasación de inmuebles, la eliminación de la cadena de gastos estructurales internos de la entidad financiera, etcétera.

0 comentarios: