Inversión y financiación recomienda

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cuenta Multiproducto del Banesto, una buena solución de inversión

Campaña terminada

La Cuenta Multiproducto del Banesto es, sin duda, una buena solución de inversión en estos tiempos de crisis. Al domiciliar tu nómina y tres de tus recibos, este producto de Banco Español de Crédito te permite elegir entre tres regalos: una televisión LCD Toshiba HD de 32 pulgadas, una consola Wii con Wii Fit Plus y el juego Grand Slam de Tenis, o un portatil Compaq HP con Wi-Fi y webcam.

Cuenta Multiproducto del Banesto

Actualización: actualmente la promoción ofrece una TV LED SONY KDL32EX600 de 32 pulgadas con lo último en tecnología LED, si domicilias la nómina y tres recibos.

Además con la ventaja de que la petición de información y contratación se puede realizar directamente desde Internet, sólo tienes que elegir el regalo que más te interese y hacer clic en "solicitar información o contratar".

Pero no sólo puedes elegir entre estos tres regalos ya que, si lo prefieres, al domiciliar tu nómina, pensión o ingreso regular, y tres de tus recibos, el Banesto te regala, dependiendo del importe de tu nómina, entre 500 y 1.000 euros en una tarjeta regalo prepago.

Otras condiciones adicionales son tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o tarjeta 123, estas últimas sujetas a previa autorización de riesgos del Banco. También existen condiciones de permanencia que oscilan entre 30 y 40 meses dependiendo del regalo que se decida optar.

Por otro lado, Banesto, recientemente declarado por la revista Euromoney el "Mejor Banco en España en 2009", ofrece una amplia gama de soluciones financieras que te permitirán sacar una buena rentabilidad a tu dinero, así como disponer de préstamos al consumo, créditos hipotecarios y seguros de vida, hogar y automóvil con una condiciones más que aceptables.

0 comentarios: