Inversión y financiación recomienda

miércoles, 31 de marzo de 2010

El grupo BBVA y eConta presentan sus servicios de asesoría online en el Salón Mi Empresa

eConta asesoría jurídica para autónomos y PYMESDesde créditos y préstamos creemos que el grupo BBVA ha tenido una brillante idea al lanzar eConta, una empresa encargada de ofrecer servicios de gestión contable, tributaria y laboral a través de Internet; en pocas palabras, un auténtico servicio de asesoramiento integral online para PYMES y empresarios autónomos. Hoy en día, Internet se ha convertido en el principal canal de comunicación no sólo para clientes, sino también para las empresas. En eConta han logrado fusionar la asesoría tradicional con una potente herramienta online que permite a sus usuarios organizar de una manera sencilla todos los documentos necesarios para gestionar la actividad de una PYME o de un profesional autónomo.

Lo más interesante es que el usuario, gracias a la facilidad de uso de la herramienta, no necesita tener conocimientos contables ni técnicos.

Además, el equipo de eConta está constituido por un amplio abanico de profesionales con una enorme experiencia en la gestion juridica, tributaria y laboral.

En conclusión, eConta permite a cualquier autónomo o empresa tener a su alcance y de manera permanente toda la información contable del negocio. Y, de ser necesario, también es posible realizar consultas y preguntar directamente a un asesor personal.

Durante el mes de marzo eConta estuvo presente en el Salón Mi Empresa, un evento celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid específico para emprendedores, autónomos y pequeños negocios.

Fueron más de ocho mil visitantes los que acudieron al Salón Mi Empresa, muchos de ellos buscando asesoramiento para la constitución de una nueva empresa con la que poder llevar a término sus ideas y proyectos. Uno de los talleres con una mayor acogida fue el organizado por eConta bajo el título “Todo lo que necesitas saber para crear tu empresa”, en el que los asistentes, al igual que en el conocido programa de televisión “Tengo una pregunta para usted”, podían realizar una pregunta a los asesores y miembros de eConta presentes en el taller.

Una interesante novedad es el hecho de que eConta ha llegado a un acuerdo con ZeroComa, una de las empresas líderes en el sector del software de generación de facturas electrónicas, mediante el cual todos los cliente de eConta podrán emitir y recibir sus facturas en cualquier momento y formato (papel, PDF, formato electrónico, etcétera) utilizando la aplicación EdasFacturas desarrollada por ZeroComa.

0 comentarios: