Inversión y financiación recomienda

lunes, 29 de marzo de 2010

Operar en bolsa a través de la entidad financiera online Self Bank

Cuenta tentúplica del Self Bank en inversión y financiaciónLa entidad financiera online Self Bank ha cumplido un año de funcionamiento en nuestro país. Self Bank nació apostando fuerte por un modelo distinto al del resto de bancos online conocidos hasta el momento, ya que dispone de más de 8.100 oficinas físicas para atender las necesidades de sus clientes, oficinas desde las que se pueden contratar los diferentes productos y servicios financieros que ofrece, así como resolver todas las posibles dudas que puedan surgir tras la contratación.

Desde créditos y préstamos queremos remarcar que Self Bank es un banco online experto en operar en bolsa y gestionar el ahorro de sus más de 600.000 clientes en toda Europa. Durante el pasado 2009 han ido incrementando la oferta de productos y servicios de Trading. Comenzaron dicho año con el lanzamiento de la Cuenta Tentúplica, y continuaron con la oferta de diferentes depósitos y cuentas de ahorro.

Entre las ventajas que ofrece Self Bank para operar en bolsa nosotros queremos destacar las siguientes:
  • Tarifas muy competitivas: operaciones en bolsa desde 4,95 euros por operación, warrants desde 5,95 euros, y operaciones a crédito desde 9,95 euros.
  • Posibilidad de acceder a los precios en estricto tiempo real, tanto en el mercado nacional, como en el mercado americano y los distintos mercados europeos.
  • Comisiones de custodia cero si se realizan más de dos operaciones al mes.
  • Posibilidad de invertir en cualquier producto bursátil.
En la actualidad el Self Bank cuenta con varias ofertas. Por ejemplo, si abrimos una cuenta de fondos nos dan un regalo de bienvenida consistente en 100 euros por cada 10.000 euros invertidos. Y lo mejor de todo es que esta oferta no tiene fecha de caducidad. Otra oferta muy interesante es la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito mediante la cual te devuelven un 1 por ciento, sin límite máximo, por todas las compras realizadas con dicha tarjeta, siendo el coste de la misma, durante el primer año, totalmente gratis. Para poder solicitarla sólo es necesario domiciliar la nómina.

0 comentarios: