Inversión y financiación recomienda

martes, 28 de abril de 2009

Créditos rápidos en México con Provident

En inversión y financiación sabemos que tenemos lectores latinoamericanos, por eso en esta ocasión queremos aprovechar para presentar a nuestros amigos de México una empresa de ese país que se dedica a la concesión de créditos rápidos en efectivo de hasta $5,000. En nuestra opinión, Provident se trata de una buena opción si necesitas dinero de una manera rápida y sencilla.

Créditos rápidos en México con Provident

El funcionamiento de Provident es muy sencillo, en Internet hay que rellenar un formulario de solicitud del préstamo (para acceder a dicho formulario hay que hacer clic sobre el botón "Aplica Ahora" del recuadro de "Solicitud en línea" que aparece a la derecha de la web de Provident). Posteriormente, en un plazo máximo de 2 días, un agente de la compañía se pondrá en contacto con nosotros para concertar una cita en nuestra propia casa y tramitar el tipo de crédito que más nos convenga.

Las características de los créditos rápidos Provident son las siguientes:
  • Préstamos desde $1,000 a $5,000.
  • El préstamo es para lo que tú quieras, no hay que justificar en que se va a gastar.
  • Los pagos a realizar para restituir el crédito son cantidades fijas distribuidas en pequeñas cuotas semanales.
  • No es necesario presentar aval, ni garantía alguna.
  • No hay cargos financieros ocultos.
  • Todo se gestiona en la comodidad de nuestro hogar.
Si finalmente se nos concede el crédito, el dinero es entregado en efectivo en nuestra propia casa, y un agente de Provident se pasará todas las semanas a recoger los pagos hasta que el crédito quede cancelado. Dinero rápido en nuestra propia casa.

La visita inicial de los agentes es necesaria para constatar que el solicitante del préstamo va a ser capaz de devolverlo. Los créditos personales de Provident están pensados a la medida del cliente y no tienen cargos ocultos, de esta manera siempre se sabe lo que hay que pagar desde la primera cuota de devolución hasta la última.

En la página web de Provident, en la pestaña "Obtener un cotización y solicitar", encontraréis una sencilla calculadora que os permitirá calcular las cuotas a devolver en base a la cantidad de dinero solicitada.

Estos son los requisitos para la contratación del crédito:
  • Ser mexicano, tener entre 18 y 65 años, y llevar un mínimo de 3 meses viviendo en el domicilio actual.
  • Identificación oficial (Credencial de elector IFE, o pasaporte vigente, o cartilla militar con fecha de expedición de antigüedad inferior a 5 años, o acta de nacimiento e identificación con foto y firma).
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad menor a 3 meses (recibo de luz, gas, teléfono, o constancia de residencia).

0 comentarios: