Inversión y financiación recomienda

miércoles, 27 de abril de 2011

Asesoría online para autónomos con eConta

Asesoría online para autónomos con eContaEl portal web eConta ofrece a los autónomos toda una serie de servicios de asesoría online que van desde el alta de autónomo hasta la asesoría y gestión laboral, pasando por otros servicios como la asesoría fiscal y la gestión contable de la empresa. Econta cuenta con una plantilla de profesionales con un profundo conocimiento del sector de la asesoría tradicional, profesionales que se han encargado de diseñar una plataforma tecnológica en la que los autónomos pueden introducir online todos los documentos de su actividad profesional de una manera fácil, amigable y sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni contables de ningún tipo. Asimismo, en créditos y préstamos tenemos la opinión de que los precios ofrecidos por eConta son muy competitivos.

Además, eConta ofrece la garantía de ser una empresa del Grupo BBVA, de manera que si eres autónomo y decides confiar la asesoría de tu negocio a los profesionales que integran eConta, puedes estar seguro de que tus deberes laborales, fiscales y contables estarán en manos de expertos. Por si esto fuera poco, también dispondrás de un asesor personal siempre que lo requieras, teniendo acceso online a la situación contable de tu negocio en cualquier momento y lugar, y pudiéndote olvidar de tener que presentar tus impuestos en la AEAT (Agencia Tributaria), porque desde eConta lo harán de forma telemática.

Los servicios para autónomos que ofrece eConta incluyen:
  • Alta en el régimen de autónomos: incorporando el asesoramiento sobre las posibles formas de alta, realización de los trámites pertinentes de alta ante la AEAT, así como el registro de actividades económicas en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) de la Seguridad Social.
  • Asesoría y gestión contable y fiscal: mediante el cual eConta se encarga de la elaboración de los estados contables (incluyendo diario, mayor, cuenta de pérdidas y ganancias, y balance de situación), de la presentación de los impuestos trimestrales y anuales (IVA e IRPF), y de elaborar y tener al día los libros oficiales y cuentas anuales.
  • Asesoría y gestión laboral: por lo que como autónomos podréis olvidaros de la preparación de contratos de trabajo y su comunicación al INEM, de realizar las altas, bajas y variaciones de la Seguridad Social, de confeccionar la nóminas de nuestros empleados, de elaborar los seguros sociales y su presentación en la Seguridad Social, de la presentación del modelo 110 del IRPF y de su resumen anual, de gestionar las prórrogas y modificación de contratos, de elaborar los calendarios laborales, de preparar las liquidaciones y elaborar las cartas de despido, de la tramitación de partes de Inspección de Trabajo, y de tener que informaros sobre el Estatuto de los Trabajadores, los Convenios Colectivos y la Legislación Laboral vigente.

En conclusión, desde inversión y financiación opinamos que eConta ofrece un servicio de asesoría muy completo, un servicio transparente, continuo y adecuado a las nuevas necesidades de los autónomos, que claramente permite a los profesionales ganar tiempo y ahorrar costes.

3 comentarios:

Jesús Barrio dijo...

Garantias ninguna
Somos clientes de eConta y hemos detectado muchos fallos en nuestra contabilidad:
Errores graves en Balance y Cuenta de Resultados con su correspondiente incidencia en los Impuestos.
Errores en los TC-1
Errores en las amortizaciones
Errores en apertura y cierre de ejercicios
Y su respuesta, como somos baratos eso es lo que ahí.
Y por cierto garantías Cero, el responsable de todos los fallos eres tu, ellos no se hacen cargo de nada

Jois Perllo dijo...

El propósito de las asesorías online es brindarles a las empresas o negocios la opción de tener al día la parte contable, fiscal y laboral para que así el cliente pueda dedicarse solo a la parte económica y comercial de su empresa.

Unknown dijo...

Yo opté por la gestoria online Blancafort porque era la mejor manera de tener el servicio de gestoria tradicional, pero más económico. Una manera de tener una buena gestión fiscal y laboral de tu empresa sin tener que desplazarse continuamente...