Inversión y financiación recomienda

lunes, 18 de julio de 2011

Préstamos personales al consumo del BigBank (hasta 10.000 euros a pagar en 5 años)

Pedir un préstamo al consumo es una de las opciones más usuales para aquellos que buscan dinero para financiar una compra o un servicio. Pero el dinero que pedimos a través de los préstamos personales suele salir caro, ya que además del interés nominal al que se ofrece el préstamo, éste lleva añadidos bastantes gastos adicionales que lo pueden encarecer de manera significativa, por este motivo resulta imprescindible elegir bien la entidad en la que elegimos un préstamo de este tipo.

Oficina Big Bank

En inversión y financiación opinamos que una opción muy interesante son los préstamos al consumo que ofrece el BigBank, una entidad financiera que, aparte de operar en España, también funciona en Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania y Austria. Los préstamos personales al consumo de BigBank son rápidos, flexibles, sencillos y sin limitaciones en cuanto a la utilización del dinero, pudiendo desde comprar un coche hasta disfrutar de un buen viaje. Los créditos del BigBank son de hasta 10.000 euros con un vencimiento de hasta 5 años.

Contratar un préstamo personal de BigBank es muy sencillo, sólo hay que seguir los siguientes pasos:
  • Solicitud del crédito online: se trata de rellenar la solicitud del préstamo en Internet, algo que sólo debe llevaros unos diez minutos. Una vez relleno es imprescindible revisar y aceptar las cláusulas en el enlace “Condiciones del préstamo de BigBank”.
  • Presentación de los documentos: para que el proceso de solicitud sea más rápido es conveniente presentar online todos los documentos requeridos (la lista de documentos está disponible en Internet), de esta manera desde la entidad financiera BigBank podrán conceder el crédito de forma más rápida. Los documentos llegarán automáticamente al servicio de atención al cliente de BigBank que podrá aprobar la concesión del préstamo en pocas horas.
  • Formalización del contrato: una vez que se haya aceptado la concesión del crédito ya sólo quedará firmar el contrato y, una vez formalizado, BigBank podrá transferir el dinero a vuestra cuenta bancaria en un plazo máximo de dos días (no es necesario cambiar de banco).

Los requisitos que se deben cumplir para que el préstamo sea concedido son:
  • Tener entre dieciocho y setenta años.
  • Enviar una copia de las últimas tres nóminas y del DNI.
  • No tener ninguna deuda importante.
  • Si se van a pedir más de 3.000 euros es necesario presentar los movimientos de nuestra libreta de ahorro o de nuestra cuenta bancaria durante los últimos tres meses.
  • Si se van a pedir más de 6.000 euros es necesario presentar un avalista.

0 comentarios: