Inversión y financiación recomienda

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cuenta nómina del Banco Self Bank

Cuenta nómina del Banco Self Bank
Ya hemos escrito en créditos y préstamos algún que otro artículo sobre el Banco Self Bank, un banco enfocado a las actividades de inversión en depósitos, cuentas de valores, fondos monetarios y fondos garantizados que también dispone de productos un poco más típicos como hipotecas, planes de pensione, cuentas corrientes remuneradas y una novedosa cuenta nómina de la que pretendemos hablar en esta ocasión.

Primero simplemente diremos que el Self Bank se trata de un banco online español que surgió del acuerdo entre la Caixa (tercer grupo financiero español y la primera caja de ahorros a nivel mundial) y Boursorama (entidad financiera integrada en el grupo Société Générale). Ya son más de quince años de historia los que avalan al Banco Self Bank, tiempo durante el cual su cartera de cliente ha crecido hasta superar el número de seiscientos mil.

La Cuenta Nómina del Self Bank es una cuenta corriente gratuita en la que por el hecho de domiciliar la nómina ofrece los siguientes beneficios:
  • Sin ningún tipo de gasto, ni por apertura, ni por cancelación, ni por apuntes, ni por transferencias dentro de la zona euro.
  • Posibilidad de domiciliar todo tipo de recibos.
  • Disposición del dinero sin ningún tipo de comisión en cualquiera de los cajeros automáticos de la Caixa.
  • Tarjeta de crédito gratuita para toda la vida (pudiendo elegir entre las tarjetas Visa Clásica, Visa Oro o American Express).
  • Si te decides por la tarjeta de crédito American Express, te devuelven mensualmente el uno por cierto de todas tus compras.
  • Posibilidad de consultar los movimientos de la cuenta a través de la banca online desde cualquier sitio y a cualquier hora (sólo necesitaremos una conexión a Internet).
Si todas estas características no os convencen o no os parecen suficientes, entonces deberéis saber que la Cuenta Nómina del Self Bank está siempre asociada a una Cuenta Remunerada del Self Bank, una cuenta también gratuita que ofrece unos tipos de interés muy interesantes.

Y para aquellos que no disponen de nómina por ser trabajadores autónomos, el único requisito a cumplir es realizar una transferencia mensual a dicha cuenta con un mínimo de 600 euros, de esta manera los autónomos también pueden disfrutar de las ventajas que ofrece la Cuenta Nómina.

0 comentarios: