Inversión y financiación recomienda

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Dónde asegurar tu inversión más preciada, tu hogar?

Para cerca de noventa por cien de todos nosotros, la inversión más preciada y a la que tenemos que dedicar más esfuerzos y dinero es nuestro hogar. Siendo esto así, ¿por qué no contratar un buen seguro de hogar con su correspondiente seguro responsabilidad civil? En créditos y préstamos recomendamos, por supuesto, asegurar nuestra vivienda debidamente evitando así tener que afrontar gastos imprevistos que pueden afectar seriamente a nuestra economía.

¿Dónde asegurar tu inversión más preciada, tu hogar?

Y no penséis que es muy improbable tener que hacer uso de un seguro de este tipo, porque el que más y el que menos ha perdido alguna vez las llaves de su casa. ¿No os parece muy importante tener contratado un seguro que se haga cargo del cambio de cerraduras? Pues estas y otras muchas coberturas son las que obtendréis contratando un seguro de hogar.

En nuestra opinión, un seguro de hogar muy recomendable es el ofrecido por Ocaso Seguro Hogar, un seguro que ofrece tres modalidades diferentes para asegurar nuestra casa.

Ocaso Hogar Plus


Un seguro del hogar que incorpora todas las coberturas de los mejores productos del mercado y que además ofrece:
  • Cobertura de los objetos situados en el exterior de la vivienda, así como los equipajes cuando nos tenemos que desplazar lejos de nuestra vivienda habitual.
  • Ampliación de las garantías de Asistencia Multiservicios y Asistencia Jurídica.
  • Mayores sumas aseguradas, tanto por responsabilidad civil frente a terceros como por los bienes que tengamos en el garaje o trastero o por gastos de recomposición estética (si por algún momento tenemos un accidente en nuestra casa).
  • También se incluyen en las coberturas bienes propiedad de terceras personas que puedan encontrarse en nuestra vivienda en depósito.

Ocaso Hogar Confort


Un producto asegurador de alta gama que ofrece importantes garantías y unas coberturas muy amplias:
  • Garantías de indemnización con límites más amplios.
  • Cobertura por daños a bienes asegurados por hundimiento del terreno por obras.
  • Posibilidad de incorporar la garantía todorriesgo accidental.

Ocaso Hogar Estándar


El producto asegurador más económico al ofrecer las coberturas y garantías más imprescindible, un seguro del hogar que, en nuestra opinión, no os defraudará. Sus características son las siguientes:
  • Coberturas con limites de indemnización inferiores y garantías algo menores.
  • Sólo quedan cubiertos los siniestros más comunes, que son los que por lo general suponen una mayor pérdida económica para los propietarios de una vivienda.

Por último, sólo queremos mencionar que Ocaso en una compañía aseguradora española, con numerosas oficinas y que ofrecen una atención personalizada a todos sus clientes.

0 comentarios: