Inversión y financiación recomienda

miércoles, 28 de marzo de 2012

Curso online de finanzas para no financieros

Hoy en inversion y financiación os queremos presentar un interesante curso online de finanzas para no finacieros que ha desarrollo el IEP (Instituto Europeo de Postgrado). A través de este curso, sin tener conocimientos específicos de finanzas o contabilidad, seréis capaces de aprender de manera sencilla y, posteriormente, desarrollar en cualquier tipo de trabajo, los conceptos esenciales financieros y contables que son la base de cualquier empresa.


Según hemos mencionado, se trata de un curso especialmente dirigido a personas que no tengan ninguna formación financiera previa, pero que tengan interés en poder valorar desde una perspectiva económica las resoluciones que se tomen dentro de una empresa. Finalizado el curso seréis capaces de comprender los datos contables y financieros de cualquier negocio, estando preparados para tomar decisiones empresariales adecuadas a la situación económica de vuestra empresa.

Las características fundamentales de este curso de finanzas para no financieros son:
  • Es un curso a distancia que se puede realizar desde casa sin necesidad de seguir un horario fijo preestablecido.
  • Al ser un curso online, los alumnos que realizan el curso pueden contactar en tiempo real con profesores y tutores para plantearles cualquier pregunta o duda sobre el curso.
  • El enfoque del curso es fundamentalmente práctico, de manera que durante la realización del mismo hay que analizar y estudiar numerosos casos prácticos basados en ejemplos económicos reales. Se trata de que al terminar el curso, los alumnos puedan enfrentarse a problemas financieros y contables reales.

Por otro lado, algo que no podemos dejar de mencionar es que el IEP y la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU disponen de un programa de becas muy interesante que, en determinadas circunstancia, os permitirá acceder a descuentos de hasta el 50% sobre el precio real del curso, que aun sin aplicar el mencionado descuento no resulta nada caro.

Para terminar sólo tenemos que comentaros que el IEP es una escuela de negocios online que actualmente cuenta con más de 1.500 alumnos y que es socio fundador de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios y miembro asociado de la International Comission on Distance Education.

En nuestra opinión, si estáis pensando en realizar un curso de contabilidad y finanzas para no financieros, desde créditos y préstamos os emplazamos a que echéis un vistazo a este curso del IEP, estamos convencidos de que no os decepcionará.

0 comentarios: