Inversión y financiación recomienda

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los planes de pensiones del Banco Sabadell

Estamos seguros de que mucha gente desconoce que el Banco Sabadell es actualmente el cuarto grupo financiero constituido con capital privado español, lo que supone toda una garantía de seguridad para nuestros ahorros. El grupo se encuentra integrado por diversos bancos (entre ellos el propio Banco Sabadell, el antiguo Banco Urquijo y el Banco de Andorra), sociedades filiales cien por cien propiedad del grupo y sociedades participadas, que engloban absolutamente todos los espacios del negocio financiero, dirigido tanto a particulares como a empresas.



Si nos centramos en productos financieros del Banco Sabadell para particulares, encontramos cuentas con remuneraciones interesantes, cuentas nómina (su famosa cuenta expansión), depósitos con buenos intereses, tarjetas de crédito, hipotecas, créditos y préstamos al consumo, planes de pensiones, planes de previsión social, seguros, productos de ahorro e inversión, renting y leasing de vehículos, fondos de inversión, cuentas de valores, etcétera. En fin todo el amplio abanico de productos financieros que puede necesitar en algún momento un particular.

También disponen de productos financieros especiales para niños, jóvenes, profesionales, autónomos, y gente mayor. Además, dispone de uno de los mejores servicios de banca online existentes en España.

Por otro lado, no hay que olvidar que el Banco Sabadell dispone de una amplia red de oficinas y agentes que permite a sus clientes resolver los problemas sin necesidad de tener que hacerlo a través del teléfono, pudiendo en cualquier momento acudir a la oficina más cercana.

Planes de pensiones del Sabadell


Si estáis preocupados por lo que el futuro os puede traer y no confiáis demasiado en la Seguridad Social, seguro que os estáis planteando invertir en un buen plan de pensiones. Pues no hace falta que busquéis mucho más porque el plan pensiones del Banco Sabadell es uno de los que ofrece una de las mejores rentabilidades.

Tampoco podemos dejar de mencionar que en la web del Sabadell encontraréis una muy buena guía de jubilación que os permitirá el mejor plan de pensiones en base a vuestra edad y circunstancias personales. La información que encontraréis os permitirá descubrir cómo es posible hacer más fuerte y sólido cada día vuestro futuro.

Por otro lado, con el simulador de ahorro, seréis capaces de calcular en unos pocos clics cual es vuestra capacidad real de ahorro.

En conclusión, si os estáis preguntado sobre la necesidad de completar la pensión de la Seguridad Social, sobre si tenéis ya edad suficiente para preocuparos por vuestra jubilación, sobre lo que ha supuesto la última reforma de las pensiones o sobre cuál será la cuantía de vuestra pensión, os aconsejamos que echéis un vistazo a la web del Banco Sabadell; desde ella también os ayudarán a determinar los pasos que deberéis seguir para planificar correctamente vuestra jubilación.

Para poneros en contacto con el Banco Sabadell, podéis hacerlo a través del teléfono 902 323 000, pero si lo preferís podéis dejar vuestro teléfono en la web del Sabadell y ellos se pondrán en contacto contigo de forma totalmente gratuita.

0 comentarios: