Inversión y financiación recomienda

lunes, 23 de febrero de 2015

Crecimiento de los microcréditos a nivel mundial

Los microcréditos no han dejado de crecer desde 2008. Si en octubre de este año se había producido a nivel mundial una contratación de cerca de veinte mil millones de euros en microcréditos, dicha cifra se ha visto doblada durante el 2014.

Micro-créditos

Las perspectivas de crecimiento de este sector siguen siendo alcistas, todo ello gracias a que durante enero del presente año los activos externos de los bancos nacionales e internacionales han experimentado un notable crecimiento. Y todo ello a pesar de que la contratación de préstamos y microcréditos aumentó notablemente durante los tres últimos meses de 2014.

También conviene destacar el reforzamiento de los activos de las entidades financieras que funcionan en las economías emergentes, con un aumento cercano a los cien mil millones de euros. Tan solo en África se ha producido un incremento superior al 10%.

Si nos centramos en los países desarrollados, las cifras no son tan buenas, sin embargo productos financieros como préstamos y valores que habían tenido una tendencia negativa hasta 2013, han experimentado un notable crecimiento el pasado año, siendo una de las principales razones las necesidades de dinero rápido y de microcréditos.

Dónde solicitar un microcrédito


Aunque existen numerosas empresas dedicadas a conceder microcréditos online, a nosotros nos gustaría destacar el funcionamiento y seriedad de una de las entidades financieras líderes del sector, estamos hablando de Vivus.es.

Esta entidad financiera está especializada en ofrecer créditos de entre cincuenta y ochocientos euros a devolver en un plazo máximo de un mes. Sin duda se trata de una buena opción para aquellas personas que necesitan hacer frente a un gasto imprevisto, ya que los créditos son concedidos de forma rápida y sin necesidad de grandes papeleos.

Vivus se trata de una empresa perteneciente al grupo 4finance Group, uno de los líderes internacionales en la concesión de micropréstamos online, estando presente en catorce países y contando con más de ochocientos empleados en todo el mundo. El grupo financiero se encuentra actualmente en proceso de expansión con un crecimiento anual superior al 150%. Por otro lado, en España ha emitido bonos por un monto superior a los mil millones de euros. Todo lo dicho nos lleva a concluir que se trata de una entidad de total garantía y solvencia.

En conclusión, si tenéis necesidades de conseguir dinero rápido, desde este blog os recomendamos que echéis un vistazo en la página web de Vivus. Os garantizamos que las condiciones de sus microcréditos son excelentes y que, si pagáis las cuotas correspondientes en el tiempo estipulado, no tendréis que hacer frente a comisiones desproporcionadas.

0 comentarios: