Inversión y financiación recomienda

viernes, 13 de febrero de 2015

El Plan Compromiso Empresas del Banco Sabadell

El Banco Sabadell ha lanzado recientemente el plan Compromiso Empresas, una interesante iniciativa con la que esta prestigiosa entidad financiera pretende atraer a grandes empresas y pymes para que se conviertan en sus clientes.

Plan Compromiso Empresas del Banco Sabadell

El plan surgió como consecuencia de un estudio realizado por la consultora Time Consultants, estudio durante el que se entrevistó a directivos de empresas de distintos sectores preguntándoles sobre las ventajas e inconvenientes de las diferentes soluciones financieras ofrecidas por los bancos y cajas españolas.

Objetivos del Plan Compromiso Empresas


El plan tiene el claro objetivo del ofrecer al mundo empresarial un conjunto de soluciones financieras agrupadas en un solo contrato, todo ello bajo un compromiso sólido y seguro que garantice a las empresas tener cubiertas sus necesidades financieras en el corto y el largo plazo, pretendiendo erigirse de esta manera como uno de los agentes financieros principales de la economía española.

Compromisos del Plan


Las seis obligaciones que asume el Sabadell con todos aquellos negocios que se apunten al Plan Compromiso Empresas son:
  • Conservar las condiciones de los diferentes productos financieros durante todo el año.
  • Dar curso a las peticiones de crédito en un máximo de siete días laborables.
  • Visitar a los clientes una vez al año para ayudarles a confeccionar su plan de financiación anual.
  • Mantener mientras dure el contrato a la misma persona de contacto o gestor.
  • Asesorar a las empresas que lo necesiten en sus objetivos de comerciar con el exterior.
  • Dejar operar a sus clientes en cualquiera de la sucursales que el banco tiene en España.

Novedades del Plan Compromiso Empresas


En nuestra opinión, la principal novedad del plan consiste en la implantación del llamado Canal Asesor, un sistema basado en las nuevas tecnologías que permite un contacto directo e instantáneo entre el banco y sus clientes mediante chat o video llamada.

Otro aspecto novedoso del plan es su servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial que permite a las empresas obtener información online sobre sus diferentes índices financieros y compararlos con la media de su sector empresarial.

En conclusión, el Plan Compromiso Empresas se trata de una interesante iniciativa con la que estamos convencidos que el Banco Sabadell conseguirá situarse como el principal banco empresarial del país, todo ello gracias a garantizar unas relaciones sólidas y duraderas con todos sus clientes.

0 comentarios: