Inversión y financiación recomienda

miércoles, 29 de abril de 2015

Créditos y préstamos para particulares del Banco Sabadell

Casi todo el mundo ha tenido necesidades de financiación en algún momento de su vida. Llegado este punto es necesario que analicemos las diferentes opciones de financiación disponible y elegir aquella que resulte menos gravosa para nuestro bolsillo.

Créditos y préstamos personales del Banco Sabadell

En esta ocasión desde Inversión y Financiación queremos presentaros las diferentes soluciones financieras que ofrece el Banco Sabadell para que cualquier particular pueda hacer frente a cualquier tipo de proyecto que quiera acometer sin necesidad de preocuparse por el dinero.

Tipos de créditos para particulares del Banco Sabadell


El Banco Sabadell cuenta con una gran variedad de préstamos personales entre los que podemos destacar:

Anticipo Nómina. Con este crédito el Banco Sabadell anticipa el importe de una nómina. Se concede hasta un máximo de 2.000 euros a devolver en un plazo máximo de 6 meses. El crédito tiene una comisión de apertura de 50 euros y un interés del 9,09 % TAE.

CrediRenta. Este crédito consiste en el adelanto de la devolución del IRPF (el crédito se cancela en el momento que devuelve Hacienda) o en la financiación del pago de la declaración de la renta (a devolver en cómodas cuotas mensuales en un plazo de nueve meses)

Crédito Máster. Crédito ideado para financiar cursos de postgrado y másteres. Sus características son comisión de apertura del 1,50 %, un 7,91 % TAE y una compensación por reembolso anticipado del 0,50 %.

Crédito para estudios y cursos. Préstamo ideado para financiar todo tipo de estudios y cursos de formación para todas las edades. Se ofrece bajo las mismas condiciones que el Crédito Máster.

Crédito Auto. Para aquellos que tengan intención de adquirir un coche y necesiten una rápida y flexible financiación. Las características principales de este préstamo son comisión de apertura del 1,50 %, un 8,45 % TAE y una compensación por reembolso anticipado del 0,50 %.

Línea Expansión. Crédito de hasta cinco mil euros del que se puede disponer en cualquier momento, ya sea en su totalidad o parcialmente, por el simple hecho de disponer de una cuenta corriente en el Banco Sabadell (interés del 10,69 % TAE).

Crédito Familiar. Ideado para poder acometer cualquier necesidad familiar o del hogar. Con un importe máximo de 60.000 euros, plazo de devolución de hasta 96 meses, comisión de apertura del 2,00 %, un 11,435 % TAE y una compensación por reembolso anticipado del 0,50 %.

Para terminar solo deciros que, si estáis interesados en solicitar un préstamo personal, os puede resultar de interés visitar esta página del Banco de España, donde encontraréis información sobre el cálculo del importe de las cuotas en base al tipo de interés aplicado, sobre los diferentes métodos de pago, sobre qué ocurre si no se paga el crédito, sobre la información que hay que tener en cuenta en el momento de la contratación, sobre los gastos y comisiones que suelen incorporar este tipo de préstamos, y sobre los derechos y obligaciones que tenemos como consumidores de estos productos financieros.

0 comentarios: