Inversión y financiación recomienda

miércoles, 24 de junio de 2015

¿Cómo conseguir préstamos rápidos adaptados a ti?

Los préstamos rápidos online se definen como préstamos a corto plazo que se solicitan a través de Internet y cuya concesión es rápida y sencilla, pudiendo obtener el dinero en 10 minutos una vez realizada la solicitud. Suelen utilizarse para financiar imprevistos, averías, situaciones de emergencia financiera o simplemente para la adquisición de un bien o servicio en un momento determinado.

Conseguir préstamos rápidos pesonalizados

Cada vez existen más entidades financieras que los ofertan, por lo que utilizar un comparador de préstamos rápidos como Creditosrapidos10min es muy importante para elegir la entidad que más se adapte a tus necesidades en cada momento. En este artículo te contamos cómo conseguir préstamos rápidos que se adaptan a ti y tus necesidades siguiendo los siguientes pasos.

1. Utiliza un comparador de préstamos rápidos


Utilizar un comparador de préstamos rápidos es muy importante para obtener las mejores condiciones al solicitar dinero rápido, ya que podrás comprobar qué entidades financieras se adaptan al tipo de préstamo que necesitas y las condiciones que ofrece cada una.

Al comparar créditos rápidos en un comparador de este tipo de préstamos es muy importante fijarte además de la cantidad y plazo que ofrece cada empresa, en las condiciones que puedes obtener y los requisitos que piden para conseguir la aprobación del préstamo.

Entre las condiciones de un préstamo, fíjate en los tipos de interés u honorarios en primer lugar. Comprueba que el préstamo no tiene comisiones ocultas y que admite la posibilidad de devolver el dinero con antelación sin pagar nada, o es más, ahorrando dinero, ya que algunas entidades financieras ofrecen la posibilidad de pagar solamente por el tiempo que tienes el dinero en tu poder.
Los créditos rápidos suelen devolverse totalmente al finalizar el plazo de devolución, por lo que muchas financieras llaman al dinero que te cobran por el préstamo solicitado honorarios o tasas por el servicio en lugar de indicar los tipos de interés en TAE.
En cuanto a los requisitos, cada una de las compañías de créditos rápidos piden unos distintos, por lo que comprueba que cumples los que piden antes de realizar la solicitud para no perder el tiempo. La mayoría de los préstamos rápidos son préstamos sin aval, es posible obtener el dinero sin nómina o pensión, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

2. A veces interesa pedir un préstamo con mayor cantidad y plazo


Los mini créditos online ofrecen pequeñas cantidades de dinero, normalmente no más de 600 euros, a devolver en un plazo aproximado de un mes. Están creados para las personas que no llegan a fin de mes que puedan obtener financiación y devolver el dinero cuando reciban su sueldo mensual. Estos préstamos tienen tipo de interés muy altos y es recomendable evitarlos mientras sea posible, por lo que a veces es interesante solicitar un préstamo de mayor cantidad o plazo.

Existen préstamos rápidos cuya cantidad y plazos son mayores a los de los mini créditos online, disponiendo de tipos de interés menores, siendo posible solicitarlos de forma online y pudiendo disponer del dinero en un plazo de 24 a 48 horas. Solicitar un préstamo rápido en lugar de un mini crédito puede ser beneficioso, ya que dispondrás de una mayor financiación y podrás devolver el dinero de forma cómoda mes a mes. Haz cuentas y comprueba que es posible que no pagues mucho más por el dinero prestado, pero tendrás una cantidad mayor y podrás disfrutar de él durante más tiempo.

3. Aprovecha las ofertas y promociones de las entidades financieras


Existen entidades financieras de mini créditos online que ofrecen ofertas y promociones para probar sus créditos. En este momento varias empresas ofrecen créditos gratis a nuevos clientes, de forma que puedan probar sus servicios y cuando necesites dinero rápido recurras a ellos. Los comparadores de préstamos rápidos indican qué empresas ofrecen créditos rápidos gratis, por lo que es una buena oportunidad para obtener financiación gratuita para algún imprevisto.

Así mismo, otras entidades financieras ofrecen descuentos o mejores condiciones para los clientes que han utilizado el servicio de forma correcta, es decir, han devuelto el dinero en el plazo establecido.

4. Realiza la solicitud online


Una vez hayas elegido la empresa que más se adapta a ti, realiza la solicitud online a través de su página web. Tendrás que indicar la cantidad que necesitas, el plazo máximo de devolución del dinero y rellenar un formulario con tus datos personales. Todas las financieras funcionan de un manera similar, teniendo una respuesta casi inmediata a tu solicitud, de forma que puedas conseguir el dinero en unos minutos.

Te enviarán el dinero unos minutos después de que hayas confirmado la solicitud a través de transferencia bancaria a tu número de cuenta, por lo que si necesitas el dinero de forma urgente, fíjate con qué entidades bancarias trabaja cada financiera, ya que si tu cuenta bancaria es la misma que la suya, tendrás el dinero de forma inmediata en la misma. De otra manera, tendrás que esperar al siguiente día hábil para que el dinero se encuentre disponible.

5. Devolución del dinero prestado


La devolución de este tipo de préstamos se suele realizar a través de una transferencia bancaria, aunque cada vez más empresas están utilizando la tarjeta de débito para ello, ya que se realiza de forma automática.

Si tienes que devolver el dinero a través de transferencia bancaria estate atento a la fecha de finalización del plazo de devolución, ya que si te pasas de plazo te podrán aplicar tasas por demora del pago del préstamo. También has de saber que si te demoras más de un plazo indicado por la financiera, te podrán incluir en listados de morosos como ASNEF o RAI, dificultándote la obtención de financiación en el futuro.

Siguiendo estos consejos conseguirás obtener dinero rápido de forma sencilla y con las mejores condiciones posibles, ya que solicitarás el préstamo que está adaptado a ti y dispondrás del dinero en el tiempo que lo necesitas.

1 comentarios:

Ruperto dijo...

Los creditos pequeños online son una buena salida cuando necesitas dinero urgente. Me parece muy interesante lo que contais de que hay que saber con quien pedirlo, conocer las condiciones mirar comparadores… Los creditos pueden ser muy utiles si los pides en un momento de un pago imprevisto o cuando ves que no llegas a fin de mes. Eso si hay que saber que lo podras pagar cuando cobres porque sino puede convertirse en una deuda mas. En mi caso he tenido que pedir alguno que otro y siempre lo e hecho en www.creditomovil.es Cuando los pido es porque lo necesito para una urgencia y siempre me han ingresado el dinero en unos 20 minutos. Es uno de los fuertes de estos mini prestamos, su rapidez.