Inversión y financiación recomienda

martes, 14 de julio de 2015

Financiación para PYMES, BBVA una buena opción

En estos momentos resulta indispensable para las Pymes adoptar estrategias de financiación que les permitan maximizar sus recursos. El objetivo es poder posicionarse en el mercado frente a sus competidores y, llegado el momento, crecer y expandirse ya sea nacional o internacionalmente.


El problema principal es que no siempre resulta sencillo encontrar una fuente de financiación adecuada, es decir, una entidad financiera que esté dispuesta a ofrecer créditos con buenas condiciones (pequeño interés y bajas comisiones), y concedidos de forma rápida y sin necesidad de realizar demasiado papeleo. Es en estos dos puntos donde BBVA parece estar marcando la diferencia.

¿Por qué BBVA?


En BBVA, aparte de  contar con un nutrido grupo de expertos en asesorar y trabajar con Pymes, disponen de una gran oferta de servicios financieros que cubren cualquier tipo de necesidad crediticia que pueda tener una empresa de este tipo. 

Además, en BBVA, aparte de dar prioridad a las necesidades de financiación de sus clientes, asesoran a las Pymes para que elijan el método de pago de menor riesgo, la mejor línea de financiación dependiendo de la compra que se quiera hacer, y las formas idóneas de evitar problemas potenciales como una variación de precios.

¿Qué ofrece BBVA a través de sus gestores?


Los gestores de BBVA son expertos en ofrecer soluciones financieras específicamente diseñadas para cada tipo de necesidad dentro de una Pyme, no importa lo compleja que esta pueda llegar a ser. Además, los gestores de PYMES cuentan con el soporte de un equipo de asesores, hecho que les permite diseñar operaciones financieras a medida dependiendo del tipo de operación (compra de inmovilizado, adquisición de materia prima, planificación de exportaciones, etcétera).

Asimismo, en BBVA se comprometen a dar la máxima prioridad a todo tipo de solicitud financiera, con el claro conocimiento de que para sus clientes el retraso de un solo día puede significar la pérdida de una oportunidad de negocio. Para conseguirlo cada oficina dispone de competencia propia para definir los precios, intereses y comisiones de los créditos, de manera que aquellas Pymes que llevan tiempo trabajando con el BBVA pueden disponer de su crédito en cuestión de horas.

Por otro lado, el papeleo exigido por el BBVA no es muy diferente al exigido por otras entidades financieras, no obstante los gestores se encargan de que las Pymes dispongan desde el primer momento de un listado con todos los documentos necesarios, documentos que dependerán del grado de vinculación de la Pyme con el banco.

Una vez que los gestores disponen de toda la información necesaria, presentan en el menor tiempo posible una oferta totalmente personalizada, oferta con una condiciones por lo general excelentes, tanto en tipo de interés como en precio final.

Opinión sobre BBVA para Pymes


Cualquier Pyme que se encuentre buscando oportunidades de financiación, debe valorar la posibilidad de contratar los servicios financieros del BBVA. En nuestra opinión, la financiación para Pymes del BBVA ofrece muchas ventajas, destacando su agilidad y flexibilidad en la concesión de créditos, su transparencia, su experiencia en asesoramiento, y las excelentes condiciones ofrecidas. Desde Inversión y Financiación te invitamos a que lo constates por ti mismo en su página web.

0 comentarios: