Inversión y financiación recomienda

lunes, 25 de septiembre de 2017

Préstamos urgentes para gastos diarios

Que en el mes de Septiembre la tramitación de créditos y préstamos urgentes se dispara es una realidad. Lógico si lo piensas pues en este mes se suelen dar una serie de gastos que no vemos en el resto del año.

Préstamos urgentes

El más conocido de todos ellos es el de la vuelta al cole, sin embargo no es el único. Podemos también hablar de la vuelta a la universidad, la mayoría de cursos empiezan en estas fechas. Todo esto lleva consigo una serie de gastos financieros, gastos que no todos pueden afrontar. Y claro, cuando esto sucede es habitual que tengamos que buscar financieras y empresas que prestan dinero. Hay soluciones de todo tipo: micropréstamos, préstamos online de dinero, créditos de capital privado, etcétera.

La ventaja de los préstamos rápidos según Grupo Avanza es que podemos conseguir un crédito online de forma prácticamente inmediata. En este caso a través del enlace anterior podéis solicitar los llamados créditos rápidos sin papeleos siendo además fáciles de conseguir.

A estos créditos se les conoce de muchas formas, pero casi siempre su nombre tiene que ver con la poca documentación que requieren. La mayoría de profesionales los suelen recomendar cuando lo que estamos buscando es dinero rápido. Si la persona lo que necesita es obtener financiación inmediata y no quiere esperar mucho tiempo esta es la opción ideal.

Tampoco es la única opción pues además de estos préstamos sin aval podemos nombrar otros tantos.Muchos de ellos por cierto son gestionados a través de financieras privadas. Más del 90% de los mismos son ofertados dentro del sector privado no bancario, donde no es un banco quien presta el dinero sino que son empresas privadas quienes lo hacen. En ocasiones incluso pueden ser prestamistas particulares quienes deciden otorgar créditos.

¿Cuándo se recomienda el uso de préstamos rápidos?


Generalmente se usan para cubrir pequeños gastos inesperados e imprevistos. La mayoría de las veces se usan para cubrir los gastos del día a día, aunque puede haber también otras razones. Lo que si es necesario es que tengamos claro que su devolución se tiene que hacer en el corto plazo.

Este tipo de préstamos pueden tener múltiples y variadas utilidades, entre ellas podemos destacar las siguientes:
  • Financiar los gastos diarios, generalmente imprevistos que surgen en el momento que menos esperamos.
  • Tambien pueden servir para financiar una pequeña compra. Decimos lo de “pequeña” pues casi todos estos préstamos urgentes se tramitan para cantidades inferiores a los 5000€.
  • Pueden servirnos para financiar un viaje. De hecho es una de las razones por las cuales más se utilizan.
  • En algunos casos nos pueden ayudar a salir del asnef o cancelar deudas. Digo en algunos casos pues al final depende de la financiera en donde hagas la tramitación. Lo habitual en los créditos rápidos online es que estos no se puedan solicitar estando en algún registro de morosidad. Sin embargo, también los hay que si permiten hacer préstamos con asnef.

Ventajas de los préstamos urgentes


¿Por qué tanta gente los tramita si luego resulta que el TAE es mayor al de otros créditos personales? La explicación tiene que ver con la rapidez así como los mínimos requisitos existentes.

¿Qué busca la gente cuando desea obtener un crédito? Para la mayoría lo principal es que sea un préstamo rápido, a ser posible de contestación al instante. También se valora mucho el papeleo así como los requisitos exigidos por parte de la entidad financiera. Un préstamo fácil y con pocos requisitos siempre será bien visto por los solicitantes.

Luego ya según el tipo de financiación tramitada podremos encontrarnos con diferentes condiciones y características. Esto lo vemos cuando hablamos sobre préstamos rápidos firmados por capital privado. Aunque son también considerados préstamos rápidos, la rapidez no es la misma que la de los préstamos por internet.

Documentación necesaria en los créditos rápidos online


Si hay una cosa que caracteriza a este tipo de préstamos es la poca documentación que hace falta. De ahí que se les llame también préstamos sin documentación o papeleo. Está suele ser la documentación necesaria:
  • El solicitante tiene que tener DNI y ser residente en el país donde se encuentra la financiera.
  • Tiene que tener cuenta en una entidad bancaria situada en el país de residencia.
  • Las financieras suelen pedir que el cliente tenga ingresos demostrables de algún tipo. No es necesario que esta sea una nomina, puede ser una prestación e incluso una pensión.
  • La mayoría de las veces no puedes solicitar préstamos estando en ASNEF EQUIFAX. Algunas si lo permiten pero no es lo frecuente. Si buscas préstamos rápidos con asnef es mejor que acudas a las empresas de capital privado.

Conclusiones si deseas solicitar uno de estos créditos rápidos


De todo esto podemos concluir varias cosas. La primera es que estos créditos urgentes son ofertados a través de empresas financieras. Es decir, no son bancos quienes prestan el dinero. Son más bien las financieras particulares quienes lo hacen.

Lo segundo que podemos decir es que casi siempre la tramitación se realiza a través de internet. Al ser Fintech las gestiones las suelen hacer online.

Como tercer punto a señalar podemos decir que la rapidez y los mínimos requisitos están garantizados.

Todo esto convierte a los créditos y préstamos rápidos en la mejor opción para cubrir gastos imprevistos.

0 comentarios: