Inversión y financiación recomienda

miércoles, 13 de septiembre de 2017

La Universidad San Jorge y su Grado ADE (online)

Si quieres trabajar en algo relacionado con las finanzas y la economía de empresa y no dispones de tiempo para asistir presencialmente a un centro de estudios, sin duda la formación online puede ser la solución que buscabas, si te decantas por esta opción formativa podrás, sin ningún género de dudas, compatibilizar actividad diaria y estudio.

Grado en Administración y Dirección de Empresas (online)

Actualmente son muchos los estudiantes interesados en el mundo financiero que toman la decisión de estudiar un Grado ADE debido a su alto nivel de empleabilidad. La Universidad San Jorge (USJ), pensando en todos aquellos que no pueden someterse a un horario estricto de estudios, ofrece la oportunidad de cursar este grado online

Qué ofrece la USJ


La Universidad San Jorge cuenta con el respaldo y la promoción del Centro San Valero y la archidiócesis de Zaragoza. Nacida en 2005 cuenta ya con una sobresaliente trayectoria, trayectoria apoyada fundamentalmente en los pilares de la innovación y el enfoque hacia las salidas profesionales de futuro, pilares sostenidos por un profesorado experto y una modalidad online que, a través del e-learning y un campus virtual propio, otorga una gran flexibilidad horaria a sus estudiantes.

Habría que indicar que han de señalar que la Universidad San Jorge ofrece un grado en ADE en formato presencial pero AHORA TAMBIÉN en formato 100% online, para que muchos más alumnos puedan conseguir su reto, su sueño. Creemos que es importante hablar que no es la primera vez que la Universidad San Jorge oferta este grado, sino que a su oferta presencial incorpora esta titulación online.

Esta ya prestigiosa universidad privada tiene su sede en la población de Villanueva de Gállego en la provincia de Zaragoza.

Grado ADE online


Aunque la Universidad San Jorge ofrece un grado en ADE en formato presencial, ahora también es posible hacerlo en formato cien por cien online. El Grado en Administración y Dirección de Empresas (online) de la USJ destaca por capacitar a sus alumnos en el entorno digital, abriendo numerosas puertas en el ámbito empresarial.

Tras cursar un grado ADE podrás trabajar en los departamentos económico-financieros, comerciales o de recursos humanos de cualquier tipo de empresa, y acceder a puestos de analista financiero, controller, compliance officer, jefe de ventas, key account manager, jefe de administración de personal, etcétera.

A continuación os dejo un vídeo donde Luis Lample, uno de los profesores del Grado ADE online de la USJ, explica con claridad y en menos de un minuto gran parte de lo que ofrece profesionalmente obtener la titulación en Administración y Dirección de Empresas.



Para terminar, solo me gustaría remarcar que estamos en la era de la economía digital y que, si queréis triunfar en el mundo de las finanzas, debéis formaros en universidades modernas y punteras como la USJ.

0 comentarios:

Otras opciones de créditos, préstamos e inversión