Inversión y financiación recomienda

jueves, 17 de diciembre de 2009

Unience, red social para inversores y financieros

Unience se trata de una red social que nació en noviembre de 2008 con la intención de formar una comunidad de inversores y la idea de ayudarles a invertir mejor y de compartir información financiera con y entre ellos. En suma, es una red social de inversión en la que sus miembros comparten sus conocimientos sobre los mercados financieros y que abre las puertas del mundo de la inversión a todos aquellos que quieran formar parte de la misma.

Red social de inversores y financieros Unience

Promoción actual: sólo por registraros participaréis gratis en el sorteo de un viaje para dos personas a la campiña inglesa.

Unience, sin duda, resuelve los problemas de todos aquellos que quieren determinar cual es la mejor manera de invertir su dinero, además hace posible que los asesores financieros puedan acceder a personas teóricamente interesadas en rentabilizar su dinero, pudiendo ofrecerles sus propios servicios. Además, la plataforma de esta red social facilita las herramientas necesarias para poder realizar un seguimiento de nuestras inversiones o las de otros miembros que decidan compartir esa información con nosotros, podremos organizar nuestras inversiones en cuentas de valores y fondos en diversas carteras y hacerlas públicas o no.

Asimismo, el portal de Unience publica diferentes clasificaciones: de inversores según su prestigio, de carteras por rentabilidad o riesgo, de entidades financieras o bancos según las comisiones que cobran, etcétera. Y, por supuesto, la privacidad de nuestros datos está garantizada, sólo compartiremos la información que nosotros queramos y con quien queramos. Desde Unience también nos dan la posibilidad de crear nuestro blog personal. En fin, se trata de una auténtica red social pero para y por los inversores.

Los socios principales de Unience, Nicolás Oriol y Abante Asesores, han trabajado duramente en este proyecto desde septiembre de 2007. Actualmente han lanzado una promoción, con la idea de atraer inversores a su comunidad, mediante la cual sortean una cartera por valor de 1.000 euros y 300 euros en comisiones entre sus nuevos miembros.

0 comentarios: