Inversión y financiación recomienda

domingo, 1 de noviembre de 2009

Invertir con CatalunyaCaixa, nuevo e-Depósito al 3,5% TAE

CatalunyaCaixa es la nueva entidad financiera que nació como consecuencia de la fusión de tres importantes cajas de ahorros del ámbito catalán, Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa. Los nuevos dirigentes de CatalunyaCaixa están apostando por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad cercano a sus necesidades, con productos innovadores, rentables y solidarios con la sociedad.

Ofertas de inversión en la caja de ahorros CatalunyaCaixa

Actualmente la entidad financiera CatalunyaCaixa se encuentra promocionando un e-Depósito que, en opinión de los editores de inversión y financiación, resulta muy interesante. Sus características más importantes son ofrecer una alta rentabilidad del 3,5% TAE y ser una inversión segura a seis meses con una inversión mínima de tan sólo 1.000 euros.

Esta oportunidad de inversión sólo está disponible a través de Internet siendo el abono de intereses mensual. La inversión máxima es de 20.000 euros. Si queréis informaros mejor sobre la promoción sólo tenéis que rellenar un sencillo formulario, de esta manera los profesionales de la caja de ahorros CatalunyaCaixa se pondrán en contacto con vosotros para resolveros cualquier duda o pregunta que os pueda surgir.

Para terminar, sólo mencionaremos un hecho relevante protagonizado por la caja CatalunyaCaixa durante los tres primeros trimestres de 2010, y es que durante estos nueve meses, esta caja de ahorros ha formalizado más de ciento veinte mil operaciones de financiación a empresas por valor de 5.800 millones de euros. Por otro lado, a fecha de 30 de septiembre de 2010, los beneficios de la caja CatalunyaCaixa alcanzaban los 113,8 millones de euros, una cifra que garantiza la solvencia y renovada fuerza de la nueva entidad financiera surgida tras la fusión de tres de las cajas de ahorro más importantes de Cataluña.

0 comentarios: