Inversión y financiación recomienda

lunes, 29 de agosto de 2016

Ventajas de alquilar oficina en un centro de negocios

Montar un negocio puede requerir una inversión inicial importante. Además, contamos con la incertidumbre de no poder estar seguros de que nuestra nueva empresa vaya a terminar generando beneficios que hagan rentable dicha inversión. Por eso resulta muy importante intentar minimizar esa inversión inicial.

Centro de negocios

Por otro lado, no es menos cierto que todo negocio suele requerir una infraestructura mínima que incluya, cuando menos, una oficina, ordenadores, impresoras, conexión a Internet, correo corporativo, centralita, recepcionista, etcétera. El alquiler de oficinas en un centro de negocios puede ser la solución acertada si queremos que nuestra inversión inicial no sea demasiado elevada, ya que dispondremos de todos esos servicios sin necesidad de adquirirlos.

Además, alquilar oficinas en un centro de negocios tiene otras ventajas, ventajas que a continuación vamos a mencionar:

Situación privilegiada


Los centros de negocios suelen estar ubicados en lugares privilegiados de las grandes ciudades. Así, por ejemplo, Gran Via Business Center está situado en plena Gran Vía barcelonesa junto al famoso Paseo de Gracia, en pleno corazón financiero y comercial de Barcelona. Igual ocurre con otros centros de negocios situados en ciudades como Madrid, Valencia o Bilbao.

Múltiples servicios incluidos


Frente al alquiler tradicional de una oficina, en un centro de negocios nos podremos olvidar de tener que contratar personal de seguridad, personal de mantenimiento, recepcionistas o incluso secretarias. Todos esos servicios estarán incluidos en nuestra cuota mensual, además tendremos la garantía de contar con profesionales que han sido cuidadosamente seleccionados.

Por otro lado, tendremos cubiertos el agua, la luz, la climatización y el mobiliario. Además, dispondremos de toda la tecnología necesaria para poder desempeñar nuestro trabajo sin problemas (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, acceso a Internet, correo corporativo, etcétera).

En suma, alquilar una oficina en un centro de negocios supondrá que podremos trabajar desde el primer día y que no tendremos que preocuparnos si algo no funciona, ya que otros lo arreglarán.

Más espacio a nuestra disposición sin pagar de más


En un centro de negocios también podremos acceder puntualmente al alquiler de salas de reuniones sin necesidad de disponer de un espacio a tal efecto en nuestra oficina. Además, en caso de que necesitemos espacio extra en algún momento concreto, ya sea para montar una exposición, dar un curso o por necesidades puntuales del negocio, podremos acceder al mismo con solo solicitarlo.

Asimismo, de igual manera que un centro de negocios permite a una empresa acceder a más espacio, también le permite reducir el mismo en caso de necesidad.

Imagen corporativa


Tener la oficina en un centro de negocios causará en nuestros clientes una impresión inmejorable. La imagen de una empresa resulta crucial a la hora de conseguir un negocio y de captar nuevos clientes.

Importante ahorro inicial


Ni que decir tiene que disponer de todos los servicios que ofrece un centro de negocios y poder distribuir su coste en cuotas mensuales sin tener que hacer frente de golpe a dichos gastos, supondrá un ahorro en la inversión inicial que tengamos que realizar.

0 comentarios:

Otras opciones de créditos, préstamos e inversión