Inversión y financiación recomienda

lunes, 14 de abril de 2014

Las mejores cuentas nómina de 2014

Las denominadas cuentas nómina son un producto financiero y de inversión que resulta bastante interesante a la hora de sacar rendimiento a nuestras nóminas y a los ahorros que podamos ir generando poco a poco.

Bola del Banco de España

En este artículo podréis encontrar las dos cuentas nómina que, en nuestra opinión, constituyen las mejores de este año 2014, estamos hablando de la Cuenta Nómina la Caixa y la Cuenta Nómina del Bankinter. Dos productos de inversión realmente interesantes si queremos sacar una buena rentabilidad a nuestros ahorros y con los que quedaréis realmente satisfechos ya que ambas son cuentas sin comisiones y en entidades financieras que ofrecen una total garantía.

Cuenta Nómina la Caixa


Con la Cuenta Nómina la Caixa conseguiréis totalmente gratis una estupenda tablet (la Galaxy Tab 3) o un magnífico televisor LED de Samsung por el simple hecho de domiciliar vuestra nómina (importe mínimo de 600 euros al mes y permanencia de 12 meses).

Se trata de un producto financiero exclusivo que, en principio, contratable únicamente a través de Internet y que solo estará disponible hasta el 20 de abril de 2014. La Cuenta Nómina la Caixa se trata de una cuenta corriente sin comisiones, con tarjeta de débito y ciber tarjeta para realizar compras online (ambas sin cuotas anules) y acceso a Línea Abierta.

Además como clientes de la Caixa podréis acceder a diferentes productos exclusivos para nuevos clientes por internet:
  • La ya mencionada Ciber Tarjeta para realizar compras online.
  • Posibilidad de contratar el Depósito IN al 1,75% TAE.
  • Y una rentabilidad del 5% para tu futuro en planes de pensiones la Caixa.

Cuenta Nómina Bankinter


La entidad financiera Bankinter también dispone de un cuenta nómina muy interesante, estamos hablando de la Cuenta Nómina Más Dinero y Punto, que ofrece un 5% de interés TAE durante el primer año para nóminas, pensiones o ingresos profesionales superiores a 1.000 euros al mes.

La Cuenta Nómina Más Dinero y Punto se trata de una cuenta corriente con las siguientes características:
  • Sin ningún tipo de comisión.
  • Con tarjeta de crédito gratuita y sin cuotas anuales.
  • Servicio SMS antifraude.
  • Sin coste alguno por las transferencias nacionales realizadas online.
  • Posibilidad de acceder a créditos por anticipo de nómina.
  • Seguro gratuito de accidentes de seis mil euros.

Además, si contratáis este buen producto del Bankinter, ellos se encargan personalmente de domiciliar vuestros recibos sin ningún tipo de coste.

Está campaña termina el 30 de septiembre de 2014.

En conclusión, nos encontramos ante dos productos financieros de ahorro muy interesantes, ahora ya solo es cosa vuestra informaros sobre ellos en las webs de ambos bancos (si queréis más información solo tenéis que hacer clic sobre las imágenes del artículo) y contratar alguno de ellos si realmente lo consideráis de interés.

0 comentarios:

Otras opciones de créditos, préstamos e inversión