Inversión y financiación recomienda

martes, 25 de marzo de 2014

Servicios BBVA para particulares

Hoy en financiarse os queremos presentar la nueva página para particulares del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), una página que ha sido diseñada con el objetivo de poner al alcance de los clientes particulares del BBVA todos los servicios ofrecidos por esta entidad financiera de una manera sencilla y en unos pocos clics.

BBVA Particulares

De esta manera, todos aquellos usuarios del BBVA que disponen de una cuenta bancaria en la entidad pueden acceder a todas las funcionalidades y servicios que les ofrece la página BBVA particulares. Y si no disponemos de cuenta, podremos ver fácilmente cuales son estos servicios y determinar si nos puede llegar a interesar abrir una cuenta como cliente online del BBVA.

Servicios del BBVA para particulares


Estos son algunos de los principales servicios a particulares del BBVA:
  • Petición y solicitud de créditos personales al consumo, ya sea para comprar un coche, pagar un viaje, reformar nuestra casa o cualquier otra compra especial que queramos realizar.
  • Descarga de la App BBVA wallet, una aplicación que te permite pagar tus compras utilizando el teléfono móvil y con la que se consigue un 5% de ahorro en todos los repostajes de gasolina.
  • Contratación directa del nuevo Seguro Vivienda del BBVA, un seguro pensado para ser adaptado a las diferentes necesidades de cada cliente, con seis modalidades diferentes y que en todos los casos ofrece servicios de mantenimiento por uso y deterioro, de asistencia informática remota y servicio de manitas.

En cualquier caso, estos no son los únicos servicios a los que se puede acceder desde BBVA particulares. Desde el menú principal de la página se puede navegar por las secciones de cuentas y tarjetas, hipotecas y préstamos, ahorro e inversión, y seguros, secciones a través de las cuales podremos acceder a todos los productos ofrecidos por el BBVA enfocados y específicamente diseñados para particulares.

Otros portales del BBVA


Por otro lado, desde la propia web de BBVA particulares se puede acceder directamente a otros portales especializados del BBVA como:
  • BBVA Compras: desde el que es posible acceder y adquirir un montón de productos a muy buenos precios y con posibilidad de financiarlos a unos intereses realmente interesantes.
  • BBVA Vivienda: el portal inmobiliario de BBVA desde el que se puede consultar la oferta inmobiliaria del banco.
  • BBVA jubilación: en el que es posible informarse de los diferente planes de pensiones y planes de jubilación ofrecidos por la entidad financiera.

Tampoco queremos dejar de destacar las secciones dedicadas específicamente a los clientes menores de 30 años, a los mayores de 59 y a los clientes extranjeros, secciones en las que se pueden encontrar productos específicamente diseñados para ellos.

Para terminar solo queremos emplazaros a que utilicéis la sección de comentarios si tenéis algún comentario sobre el funcionamiento y los servicios ofrecidos por el BBVA.

Fuente: http://www.webs10.net/

0 comentarios: