Inversión y financiación recomienda

martes, 5 de abril de 2016

Microcréditos para montar una empresa

Si tenemos intención de montar una empresa, aunque la inversión inicial pueda ser mínima, siempre necesitaremos algo de dinero para poder comprar un mínimo de equipamiento. Por ejemplo, si queremos crear un negocio online, cuando menos tendremos que comprar al menos un buen ordenador.

Microcréditos

El problema es que acceder a esta financiación inicial no siempre resulta fácil. Una opción interesante son los microcréditos, ya que este tipo de créditos pueden permitirnos adquirir todo aquello que necesitemos para poder crear nuestra propia empresa. Esta opción resulta mucho más flexible que el acudir a una entidad bancaria donde nos van a pedir avales y cumplir con un montón de requisitos.

¿Qué es un microcrédito?


Un microcrédito es sencillamente un préstamo que normalmente no excederá de 3.000 euros y al que pueden acceder todo tipo de emprendedores aunque no dispongan de recursos y no estén en disposición de ofrecer garantías. Desde luego son una manera sencilla de conseguir pequeñas cantidades de dinero, en muchos casos suficiente para montar un negocio.

En Microcreditos.top podéis informaros sobre este tipo de créditos y contratarlos desde la propia página web, de manera casi instantánea y sin tener que presentar ningún tipo de aval.

Solicitud de un microcrédito, ¿dónde?


Son muchas las entidades financieras que ofrecen microcréditos a través de Internet, precisamente por este motivo nuestra recomendación es que analicéis diferente ofertas y que os quedéis con la que ofrezca mejores condiciones. Para realizar esta comparación nuestra recomendación es que utilicéis páginas como la que hemos mencionado en el apartado anterior, ya que en ellas encontraréis información consolidada de las distintas opciones que actualmente ofrece el mercado financiero.

Consecuencias de pedir un microcrédito


Aunque los microcrédito son una opción aceptable para empezar a emprender, debemos saber que aunque es muy sencillo acceder a ellos, las tasas de interés de este tipo de préstamos suelen ser algo elevadas, lo que implica que también lo sea la cuota mensual a la que tendremos que hacer frente. No obstante, el mayor inconveniente de los microcréditos son los llamados intereses de demora, intereses que se aplican cuando no podemos hacer frente a alguna cuota y que son muy altos.

Dicho todo es, ¿a qué estáis esperando para crear un imperio desde un pequeño crédito? Según lo dicho, solo debéis tener cuidado de hacer frente puntualmente a las cuotas del mismo.

Para terminar solo emplazaros a que, si en alguna ocasión habéis solicitado un microcrédito ya sea para montar una empresa o por cualquier otra causa, nos contéis vuestra experiencia en los comentarios.

0 comentarios:

Otras opciones de créditos, préstamos e inversión