Inversión y financiación recomienda

miércoles, 11 de mayo de 2016

Cuentas Expansión Negocios del Banco Sabadell, una buena opción para pequeñas empresas

El Banco Sabadell acaba de lanzar las Cuentas Expansión Negocios en sus versiones “Plus” y “Normal”, dos cuentas especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de pequeñas empresas, pequeños comercios y autónomos. Ambas cuentas no tienen comisiones y ofrecen tarjetas gratis, facilidades de financiación preferente, amplia oferta de seguros con descuentos de hasta el 30%, asistencia jurídica por teléfono, asesoría gratuita en comercio electrónico y gestión de cobro de recibos a costo reducido, así como lógicamente la posibilidad de utilizar la banca online y a distancia.

Otra ventaja de estas cuentas es la posibilidad de que los propios empleados de vuestra empresa puedan acceder a créditos con condiciones preferentes y muy interesantes. Sin duda un incentivo para mantener vuestros trabajadores contentos. Además el Sabadell ofrece una bonificación del 1% (hasta un máximo de 30 euros), si domiciliáis las nóminas y seguros sociales de vuestros empleados.

Cuenta Expansión Negocios Plus


La Cuenta Expansión Negocios Plus está especialmente pensada para comercios que necesiten TPV (Terminal Punto de Venta), ofreciendo dos opciones de pago. Una primera con un 0,30% de comisión por operación y otra a coste fijo o tarifa plana siempre que no se excedan unos límites de facturación y volumen de operaciones previamente establecidos.

Si tenéis un pequeño negocio o comercio, desde Financiarse.com os emplazamos a que os acerquéis por vuestra oficina del Banco Sabadel más cercana y que os informéis sobre las ventajas que ofrecen estas dos cuentas.

0 comentarios: