Inversión y financiación recomienda

domingo, 25 de febrero de 2007

Invertir en ecoBosques

Campaña finalizada

EcoBosques se trata de inversion alternativa cuya finalidad es invertir en maderas nobles y bosques naturales de alto valor económico y rápido crecimiento.

Invertir en bosques

EcoBosques es una empresa Española que desarrolla actividades e inversiones forestales ecológicamente sostenibles y rentables en tierras deforestadas de alta fertilidad y especializada en la producción organizada de árboles de maderas nobles de alto valor económico y rápido crecimiento, ofreciendo la posibilidad a clientes individuales o institucionales de invertir en árboles y en plantaciones que son gestionados y administrados íntegramente por ecoBosques hasta su cosecha y posterior venta a terceros en un plazo de 16 años, momento en el que el cliente obtiene su beneficio y la rentabilidad de la inversión.

La compañía fue fundada en Alicante, España y cuenta con delegaciones en Madrid, Lisboa, Toronto, Buenos Aires y San José. Es una sociedad Española con un capital social de 2.700.000 euros totalmente desembolsados y cuenta con unos Fondos Propios superiores a 3.000.000 de euros.

Razones para invertir en ecoBosques

1) Inversión en crecimiento permanente, todo el año. Los árboles crecen todos los días por el simple hecho del paso del tiempo.

2) Ayuda a la Preservación del medio ambiente y es un sumidero de CO2.

3) Al invertir en reforestación, se ayuda al desarrollo rural, en especial de países subdesarrollados a través del comercio y no de subvenciones.

4) Complemento a la jubilación.

5) Porque es una materia prima necesaria y deficitaria con fuerte demanda.

6) Mercado mundial en expansión ya que la demanda de madera aumenta debido al crecimiento de la población y a la oferta limitada.

7) Diversificar las inversiones.

8) Es una inversión sólida, de baja correlación y volatilidad. Aporta rentablidad a largo plazo.

9) La forestación ayuda a contrarrestar el cambio climático.

10) Beneficios fiscales en las ganancias de la inversión en árboles al ser un bien inmueble.

11) Posibilidad de venta anticipada. Disponibilidad anticipada de la inversión por contrato.

12) Posibilidad de comprar a plazos en cómodas cuotas.

0 comentarios: