Inversión y financiación recomienda

domingo, 4 de marzo de 2007

Tarjetas de crédito - Visa Vueling

Campaña finalizada

Visa Vueling
Vueling es una compañía aérea de bajo coste que opera en el sector del transporte aéreo regular de pasajeros, con destinos en las principales ciudades de España y Europa occidental.

Vueling ha comenzado a ofertar la Visa Vueling a sus clientes como producto adicional. Con la Visa Vueling sus clientes pueden acumular puntos éreos de una forma muy sencilla.

Vueling y La Caixa permiten que, cada vez que se utilice la tarjeta de crédito para realizar las compras diarias, se estén acumulando puntos para volar gratis con Vueling. Además de obtener vuelos gratis, la tarjeta de crédito Visa Vueling ofrece la posibilidad de pagar cómodamente las compras según las necesidades de cada uno. Todo sin cambiar de banco.

La conversión de euros a puntos es la siguiente:

- Primeros dos meses: 1 euro de gasto equivale 1 punto.

- A partir del tercer mes: 10 euros de gasto equivalen a 1 punto.

- Por otro lado, si el cliente compra un billete de avión Vueling con la tarjeta de crédito Visa Vueling, acumulará puntos, además de por pagar con la tarjeta, por la tarifa del billete Vueling a la tasa de 1 punto por cada 2 euros.

Al alcanzar los 900 puntos ya se puede realizar el primer vuelo gratis. Para solicitar la Visa Vueling es necesario tener una cuenta corriente en España.

0 comentarios: