Inversión y financiación recomienda

viernes, 31 de julio de 2015

Cofidis concede créditos para cualquier tipo de gasto o imprevisto

Cofidis te concede un crédito de hasta 6.000 euros para que puedas realizar tus proyectos de futuro. Una forma fácil de encontrar financiación para comprar lo que quieras, incluso para irte de vacaciones estas navidades. Solicitar el crédito es muy sencillo, sólo hay que rellenar un formulario para que puedas descargarte toda la información acerca del crédito sin ningún compromiso.

Equipo ciclista Cofidis

El dinero lo transfieren a tu cuenta bancaria en 24 horas una vez aprobada la solicitud. Con el mínimo papeleo y sin necesidad de cambiar de banco. No tienes necesidad de dar explicaciones y podrás decidir libremente en que gastarte el dinero.

Los créditos de Cofidis están diseñados para facilitar la vida de todo el mundo y adaptarse a todas las necesidades, independientemente de en que quieran gastarse el dinero. Por eso cofidis ofrece una solución para cada necesidad:
  • Para los que necesitan dinero rápido para poder afrontar un imprevisto, ofrecen el crédito rápido Dinero Ya.
  • Si necesitáis financiación a medida para un viaje o comprar algo, disponen del crédito compra Vida Libre.
  • Si lo que queréis es afrontar un nuevo proyecto como, por ejemplo, reformar vuestro hogar, ofrecen el crédito proyecto Direct Cash.
En nuestra opinión Cofidis es la manera más sencilla de conseguir lo que las entidades financieras denominan Direct-Cash, es decir, dinero directo. Los créditos de Cofidis son cómodos, sencillos, transparentes (sin gastos de estudio, mantenimiento, ni cancelación), confidenciales y rápidos (las solicitudes se estudian en el mismo día de recibirlas).

También queremos mencionar que Cofidis en algunas ocasiones permite que sus clientes opten por un periodo de carencia, consistente en tener que pagar una cuota de 0 euros durante los 3 primeros meses.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El crédito rápido cofidis siempre me ha parecido una buena opción desde que lo vi por primera vez en la TV. Por suerte de momento no necesito pedir ningún crédito ni préstamo, pero nunca se sabe lo que puede pasar, así que hay que tenerlo en cuenta.

Otras opciones de créditos, préstamos e inversión