
Morgan Stanley comenzó su actividad como banco de inversión en España en 1987 y actualmente ofrece servicios financieros a empresas y particulares en diversas áreas: Asesoramiento en banca de inversión y mercado de capitales financieros, servicios de gestión de activos y servicios de banca privada y personal. La entidad cuenta con una red de 29 oficinas en España y con más de 200 gestores de patrimonios a través de las cuales realiza su oferta de banca personal y banca privada.
En 2007 Morgan Stanley ha intervenido en operaciones para BBVA, Banco Santander y Telefónica, participando activamente en el mercado inmobiliario donde ha realizado operaciones como la adquisición de Fadesa por Martinsa o la compra de la Inmobiliaria Urbis por el Grupo Reyal.
Asimismo, Morgan Stanley llevó a cabo la reestructuración de Grifols y movió un montante de 2.631 millones de euros en ocho operaciones realizadas en los mercados de inversión en renta variable, lo que supuso un 50% más de volumen que Merrill Lynch que trabajó en cuatro operaciones y ocupó el segundo puesto de la clasificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario