Inversión y financiación recomienda

sábado, 14 de julio de 2007

Morgan Stanley nombrado mejor banco de inversión en España en 2007

Morgan Stanley mejor banco de inversión en España en 2007Una de las más importantes publicaciones del Reino Unido, la revista Euromoney, especializada en finanzas e inversión, concedió a Morgan Stanley el galardón al Mejor Banco de Inversión en España durante el año 2007. La revista financiera entregó del premio a Morgan Stanley por ser un claro líder de banca de inversión en España. Durante 2007 Morgan Stanley ha conseguido realizar el doble de operaciones de inversión en renta variable que sus rivales más cercanos, y ha aventajado a sus competidores, tanto en importe como en número de transacciones, en lo que respecta a fusiones y adquisiciones.

Morgan Stanley comenzó su actividad como banco de inversión en España en 1987 y actualmente ofrece servicios financieros a empresas y particulares en diversas áreas: Asesoramiento en banca de inversión y mercado de capitales financieros, servicios de gestión de activos y servicios de banca privada y personal. La entidad cuenta con una red de 29 oficinas en España y con más de 200 gestores de patrimonios a través de las cuales realiza su oferta de banca personal y banca privada.

En 2007 Morgan Stanley ha intervenido en operaciones para BBVA, Banco Santander y Telefónica, participando activamente en el mercado inmobiliario donde ha realizado operaciones como la adquisición de Fadesa por Martinsa o la compra de la Inmobiliaria Urbis por el Grupo Reyal.

Asimismo, Morgan Stanley llevó a cabo la reestructuración de Grifols y movió un montante de 2.631 millones de euros en ocho operaciones realizadas en los mercados de inversión en renta variable, lo que supuso un 50% más de volumen que Merrill Lynch que trabajó en cuatro operaciones y ocupó el segundo puesto de la clasificación.

0 comentarios: