Inversión y financiación recomienda

martes, 6 de marzo de 2007

Banco de Valencia - Prestamos ICO para afectados por Forum-Afinsa

Campaña finalizada

El Banco de Valencia ofrece créditos y préstamos ICO a los afectados por la presunta estafa de Forum Filatélico y Afinsa a unas condiciones muy interesantes.

Podrán optar a este préstamo ICO (sin intereses y comisiones), todos los acreedores reconocidos en los procedimientos concursales de Afinsa y Forum Filatélico. Para la formalización de este préstamo no habrá ningún gasto ni comisión, a excepción del gasto de intervención notarial. No obstante, en cualquier oficina del Banco de Valencia, podrás informarte acerca de la posibilidad de no incurrir en este gasto.

El importe del préstamo puede ser de hasta un 15% del importe acreedor reconocido en el procedimiento concursal (de acuerdo con el Certificado de Acreedor) y con un límite de 3.000 euros por beneficiario. El plazo es de 5 años con una amortización única al vencimiento. Se podrán realizar amortizaciones voluntarias sin penalización, con preaviso de 10 días a la fecha del reembolso. En el supuesto de que, con anterioridad a este plazo, el beneficiario final recuperara las cantidades debidas en el seno del procedimiento concursal, dichas cantidades se aplicarán a la amortización del préstamo, sin incurrir esto en ningun gasto adicional.

Para solicitar este préstamo ICO se debe presentar:

- El último I.R.P.F.

- El Certificado original que demuestre que, como beneficiario final, se está al corriente del pago de las obligaciones tributarias en el momento de la solicitud. En su oficina del Banco de Valencia te informarán de cómo gestionar la petición de este certificado.

0 comentarios: