Inversión y financiación recomienda

jueves, 2 de diciembre de 2010

Arag y su seguro de defensa jurídica

Arag y su seguro de defensa jurídicaEl Grupo Arag se trata de una de las más importantes aseguradoras internacionales especializada en el ramo de los seguros de defensa jurídica. Este tipo de seguros constituyen el núcleo más importante de las actividades llevadas a cabo por esta compañía aseguradora. Teniendo la sede central en ciudad alemana de Dusseldorf, dispone de casi cuatro mil empleados en todo el mundo y está presente, además de en Estados Unidos, en once países europeos. Esta internacionalización y el conocimiento de la legislación interna de todos los países donde operan, les permite ofrecer a sus clientes una interesante cobertura legal internacional.

En esta entrada en mi blog os quiero presentar su Seguro Legal, uno de los seguros de defensa jurídica más completos del mercado con asistencia jurídica telefónica disponible durante todo el año.

El seguro ofrece las siguientes coberturas:
  • Gestión de reclamaciones por daños materiales y personales.
  • Defensa jurídica ante problemas con tu comunidad, tu vivienda o tus vecinos.
  • Defensa de tus derechos como consumidor ante fraudes, engaños y abusos.
  • Defensa jurídica en caso de conflictos laborales, tanto en el trabajo como con la seguridad social o, si eres empresario, con los propios empleados.
  • Y, si te interesa, puedes solicitar también las coberturas auto para reclamación de multas de tráfico y seguros por retirada de carné de conducir.

Además, al contratar un seguro, te envían totalmente gratis la tarjeta Arag Solred Máxima que ofrece un cinco por ciento de descuento en estaciones de servicio y un uno por ciento en carburantes.

0 comentarios: