Inversión y financiación recomienda

martes, 9 de marzo de 2010

Promoción de inversión en Openbank, la Cuenta Más Open

Logotipo Openbank
La Cuenta Más Openn a fecha de 2 de julio de 2011 sólo ofrece un 2,2% TAE. Actualmente consideramos más interesante la nueva Cuenta Nómina Open, una cuenta que por sólo por domiciliar tu nómina te devuelve el 1% de tus principales recibos (luz, gas, teléfono, Internet y móvil), además de un 1% de tus compras de alimentación, un 2% en gasolina y un 3% de los peajes al pagar con la Visa open.

Desde créditos y préstamos os queremos presentar la nueva promoción para inversores del Openbank, la Cuenta Más Open, una cuenta de ahorro que ofrece un 3,5% TAE de interés para todos sus nuevos clientes. Una cuenta sin ningún tipo de comisión ni gasto y con liquidez inmediata.

Sólo es necesario domiciliar la nómina o pensión, domiciliar tres recibos, o realizar un movimiento al mes con alguna de las tarjetas ofrecidas por Openbank.

El 3,5% TAE de interés equivale a un 3,45% de interés nominal. Los intereses se liquidan trimestralmente. Según he comentado, el único requisito para poder acceder a esta promoción de inversión es domiciliar la nómina o tres recibos o utilizar las tarjetas OpenBank, pero si no nos interesa cumplir con ninguno de estos requisitos, entonces recibiremos, cuando menos, el 3% TAE (2,97% nominal anual).

Conviene mencionar que el 3,45% de interés nominal anual se aplicará durante los 6 primeros meses, después todos los saldos se remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus (actualmente un 1,24% de interés nominal anual).

La promoción dura sólo hasta el 31 de agosto de 2010, así que si queréis aprovechar esta interesante oportunidad de inversión debéis daros prisa.

1 comentarios:

Travelman dijo...

Magnífica oferta de inversión la del Openbank, es difícil encontrar actualmente una rentabilidad TAE tal alta en un bancon tan solvente como el Openbank.

Yo llevo bastantes años funcionando con ellos y trabajan muy bien.