Inversión y financiación recomienda

lunes, 25 de junio de 2007

Deposito CAN al 4,17% TAE durante un año (invertir con la Caja de Ahorros de Navarra)

La CAN o Caja de Ahorros de Navarra, una de las cajas de ahorros españolas más solventes, ofrece una interesantísima oportunidad de inversión a través de su Depósito CAN, un depósito a 12 meses que da una rentabilidad del 4,17% TAE para los primeros 5.000 euros y del 3,30% TAE para saldos superiores. La liquidación de los intereses es mensual, el importe mínimo a invertir es de 1000 euros y no hay comisiones por cancelación anticipada del depósito.

Depósito CAN de Caja Navarra al 4,17% TAE

O si lo prefieres puedes contratar una Cuenta nómina .can que ofrece el 3,29% TAE durante 12 meses para saldos inferiores a 5.000 euros. Para saldos superiores el tipo de interés será el 80% del Euríbor a un año. La liquidación de los intereses es trimestral, se trata de una cuenta sin gastos de mantenimiento y las transferencias son gratuitas.

Para poder disfrutar de cualquiera de estos productos de inversión es necesario abrir una cuenta corriente .can, una cuenta que no tiene ninguna comisión de mantenimiento si el saldo medio de la cuenta es superior a 100€. Las transferencias realizadas a través de Clavenet, la banca electrónica de la CAN, y la tarjeta CAN de débito, si realizas compras por un total de 1.250 euros cada seis meses, son gratuitas.

Para poder disfrutar de esta estupenda oportunidad de inversión sólo hay que rellenar un sencillo formulario a través de Internet. No esperes más y contrata el Depósito CAN para que el dinero que no necesitas genere más dinero.

0 comentarios: