Inversión y financiación recomienda

miércoles, 10 de octubre de 2007

Fondo de inversión DB Evolution One del Deutsche Bank

Deutsche Bank acaba de lanzar un nuevo producto de ahorro e inversión que creemos muy interesante e innovador, se trata del fondo de inversión DB Evolution One, un fondo que, aparte de contar con la estabilidad y garantía del grupo Deutsche Bank, está diseñado para ganar dinero cuando los mercados financieros suben y para que nuestros ahorros estén protegidos en los momentos de declive económico y crisis.



Lo interesante de la promoción consiste en el hecho de que si realizamos nuestra inversión en el Deutsche Bank antes del 31 de julio de 2010, podremos optar a ganar hasta 2.000 euros. Los interesados pueden solicitar información sin ningún tipo de compromiso con sólo rellenar este sencillo formulario, una vez relleno los profesionales financieros del banco Deutsche Bank se pondrán en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda que podamos tener.

El objetivo del banco Deutsche Bank es constituirse en un proveedor global líder en soluciones financieras para clientes que exigen el más alto nivel de servicio, en su carrera para conseguirlo ha sido nombrado por la renombrada publicación financiera Euromoney Magazine como mejor Banco de Inversión del Mundo en los Premios a la Excelencia 2010.

Ni que decir tiene que Deutsche Bank se trata de un banco líder en inversión internacional, con un negocio de clientes privados potente y rentable. Es un banco líder en Alemania y Europa que se encuentra en expansión en Norteamérica, Asia y en todos los mercados clave emergentes, cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y sus servicios financieros son referencia a nivel mundial.

0 comentarios: