Inversión y financiación recomienda

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuenta domiciliación nómina del Selk Bank, opiniones y ventajas

Banco Self Bank premiado en la Ecomm Awards 2010El producto domiciliación nomina del Self Bank (Cuenta Nómina) constituye, en nuestra opinión, una excelente oportunidad de inversión al poder combinarse con la cuenta remunerada Euribor. Ambas cuentas, Nómina y Euribor, son cuentas sin gastos ni comisiones de ningún tipo. Además, con la cuenta Nómina el Self Bank te entregan una tarjeta de crédito totalmente gratuita.

Y si no quieres cambiar la domiciliación de tu nómina, o si no dispones de ella porque eres autónomo, también puedes disfrutar de las ventajas y beneficios de la cuenta Nómina con sólo realizar una transferencia mensual de 600 euros.

Estas son algunas de las ventajas de la cuenta Nómina del Self Bank:
  • Sin gastos de apertura, cancelación o número de apuntes mensuales.
  • Transferencias a la zona euro totalmente gratuitas.
  • Su funcionamiento es como el de una cuenta corriente por lo que admite la domiciliación de recibos.
  • Tarjeta de crédito gratis para siempre (American Express, Visa Clásica o Visa Oro).
  • Si te decides por la tarjeta American Express, te devuelven un 1 por ciento de todas las compras que realices utilizando dicha tarjeta.
  • Posibilidad de disponer del dinero en los más de 8.000 cajeros de La Caixa.
  • Posibilidad de consultar los movimientos de la cuenta a través de Internet.

Para solicitar la apertura de una cuenta de este tipo sólo tendrás que rellenar, en dos pasos, un simple formulario online, y si te surge cualquier tipo de duda siempre puedes llamar al 902 57 50 53. Tampoco queremos dejar de mencionar que la cuenta nómina es el primer paso para tener acceso a unos intereses más altos en la Cuenta Euribor al poder convertirla en una Súper Cuenta Euribor.

La entidad financiera Self Bank se trata de un banco online de total garantía que empezó a operar en España hace algo más de un año. No obstante y a pesar de ser un banco que está pensado para operar con él a través de Internet, dispone de más de 8.100 oficinas físicas, por lo que sus clientes pueden acudir a las mismas para resolver cualquier tipo de duda. La oferta de productos financieros y de inversión del Self Bank es muy amplia, pudiendo ser tu banco de ingresos y gastos, con el que rentabilizar un poco mejor tu dinero, tu banco de inversión y ahorro, con el que asegurar mejor tu futuro, tu banco bróker, para poder operar en bolsa, o incluso tu banco hipotecario, en el que contratar la hipoteca de tu casa.

0 comentarios: