Por este motivo, para que nuestra inversión resulte finalmente rentable, resulta crucial elegir un broker barato, es decir, un banco o entidad financiera que cobre por la gestión de nuestras acciones unas comisiones económicas y adecuadas.
Nosotros opinamos que el Banco Selbank cumple perfectamente con estos requisitos, aplicando unas comisiones de las más baratas del mercado financiero bursátil:
- Comisiones de compraventa: son los corretajes que cualquier sociedad o agencia de valores cobra por tramitar directamente una orden de compraventa de acciones a la bolsa.
El Banco Selbank es una de las entidades que menos cobra por la compraventa de acciones tanto en el Mercado Nacional como en los Mercados Internacionales y de Warrants. - Gastos de custodia: las entidades financieras y brokers también cobran por la gestión de los títulos y el cobro de dividendos. Estos suelen ser unos gastos poco cuantiosos pero, a la larga, el coste final si puede llegar a ser significativo, sobre todo porque la mayoría de las entidades financieras suelen aplicar unas comisiones mínimas.
El Banco Selbank no aplica comisiones de custodia si realizamos más de dos operaciones al mes.
El Banco Selfbank es uno de los más baratos del mercado financiero y de inversión en apertura de cuentas ya que no aplica comisiones por mantenimiento de cuentas, transferencias nacionales, transferencias zona euro (no urgentes), ingreso de cheques, cuotas de tarjeta de débito, o cuotas de tarjeta de crédito.
Por lo tanto, en nuestra opinión el Banco Selfbank es una excelente opción si decidimos invertir en acciones, ETFs, warrants o derivados.
0 comentarios:
Publicar un comentario