Inversión y financiación recomienda

martes, 20 de mayo de 2008

Cuenta Remunera del Banco Inversis al 4% TAE

Campaña finalizada

Invertir con el Banco InversisEl Banco Inversis te ofrece una magnífica solución para diversificar tu inversión, la Cuenta Remunera. Se trata de una cuenta remunerada que te permite obtener una rentabilidad del 3,93 por ciento nominal (4% TAE) para tu dinero hasta un límite de 600.000 euros si inviertes en cualquiera de los fondos de inversión, acciones, derivados, warrants, ETF's, SICAV's o productos de renta fija que ofrecen.
Otros datos de interés:

- Divisa: Euros.

- Liquidación de interés: mensual.

- Comisiones: ninguna.

- Titularidad: Admite titularidad múltiple, menores y personas jurídicas. Máximo admitido una Cuenta Remunerada Inversis por cliente (NIF, CIF o conjunto de NIF-CIF) y por cuenta corriente Inversis.

- Previamente se deberá contratar una cuenta corriente Inversis a la que estarán asociados la Cuenta Remunera Inversis y las cuentas de valores en las que se mantenga la inversión. El cliente no podrá tener contratada ninguna otra cuenta remunerada bajo esta misma cuenta corriente inversis.

- Liquidez inmediata traspasando gratuitamente su saldo a la cuenta corriente Inversis.

- No admite medios de pago, domiciliaciones, ni emisión de trasferencias directas.

- No admite descubiertos.

- Acceso al histórico de todos los movimientos en sus cuentas y consulta online de saldos.

- Este producto no puede ser contratado por Entidades de Crédito, Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, Compañías de Seguros, Instituciones de Inversión Colectiva, Empresas de Servicios de Inversión, Corredurías de Seguros e Instituciones Financieras en General.

0 comentarios: