Inversión y financiación recomienda

martes, 20 de mayo de 2008

Tarjetas de crédito MBNA Visa Avantcard

Campaña finalizada

Tarjeta Visa Avantcard Oro

Tarjetas de crédito MBNA en financiaciónCon MBNA Visa Avantcard podrás conseguir tu tarjeta de crédito de una forma rápida y sencilla y completamente gratuita. Las ventajas ofrecidas por la tarjeta Visa Avantcard son muy interesantes. Yo os voy a presentar un par de estas tarjetas de crédito que ofrecen hasta 56 días libres de intereses en compras, el servicio Puente Cash que permite transferir dinero a tu cuenta corriente con sólo una llamada y todo sin necesidad de cambiar de banco y sin cuota anual.

Tarjeta Visa Avantcard Familia y Hogar

También ofrece pago flexible mensual y seguro gratuito de asistencia en viaje, pero lo más interesante son los descuentos en tiendas de bricolaje y ferreterías (3 por ciento), en tiendas de hogar y muebles (2 por ciento), en hipermercados y grandes almacenes (1 por ciento), en hoteles HUSA (hasta un 10 por ciento) y en alquiler de coches a través de Hertz (hasta un 22 por ciento).

Asimismo con ambas tarjetas se participa en el programa MBNA Mas + con el que acumularás puntos al utilizar tu tarjeta en las compras que realices. El programa dispone de una amplia variedad de regalos.

0 comentarios: