Inversión y financiación recomienda

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tarjeta de crédito American Express Gold

Campaña finalizada

La Tarjeta Gold American Express es una compañera imprescindible en todos los viajes, ya que reúne todo el prestigio de una marca reconocida a nivel mundial y la garantía de un servicio excelente.

Tarjeta de crédito American Express Gold

Se trata de una tarjeta de crédito que no tiene límite de gasto preestablecido y, en caso necesario, puede ser repuesta en cualquier parte del mundo, normalmente en menos de 24 horas, y sin coste alguno. Además, permite el acceso al Programa Membership Rewards Club, un programa de puntos que premia la confianza de los titulares de una tarjeta de crédito American Express, los cuales, con cada gasto que se abone con la tarjeta, conseguirán puntos canjeables por premios: vuelos, electrónica, experiencias de ocio, estancias en hoteles, etcétera. Otra ventaja de este programa es que los puntos no caducan nunca y que pueden ser canjeados para conseguir vuelos gratuitos con las principales alianzas aéreas: Oneworld, Star Alliance y Sky Team.

La Tarjeta Gold American Express ofrece grandes ventajas a la hora de viajar, ya que cualquier inconveniente que pueda surgir estará cubierto con los seguros de overbooking, retraso y pérdida de conexión, pérdida de equipaje y accidentes entre otros. Asimismo pone a disposición de sus titulares el servicio The Gold Card Travel Service, que permite gestionar cualquier viaje, así como acceder al Programa Internacional Airline Program y al Programa WorldWide Cities&Resorts, que ofrecen descuentos y servicios especiales en las principales líneas aéreas y en los mejores hoteles del mundo.

Actualmente la Tarjeta Gold American Express se puede solicitar online con una oferta de cuota gratis el primer año (oferta extensible también a las tarjetas suplementarias).

0 comentarios: