Inversión y financiación recomienda

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Créditos de la Morgan Express Corporation

Campaña finalizada

Morgan Express Corporation se trata de un empresa surgida con la clara vocación de ofrecer un diversificado y amplio conjunto de servicios enfocados a satisfacer las necesidades financieras y de crédito de sus clientes. En Morgan Express Corporation ofrecen seguros de vida, acuerdos para renegociar tus deudas, y préstamos personales para que adquirir lo que necesites, desde viajes o coches, hasta inmuebles o bienes de gran consumo.

Créditos de la Morgan Express Corporation

En Morgan Express Corporation se conceden préstamos y créditos desde 500 hasta 10.000 euros. Un tipo de crédito ágil y sin necesidad de cambiar de banco. No hay que domiciliar nóminas ni recibos, no hay necesidad de justificar para que se pide préstamo, el dinero se puede gastar en lo que uno guste, los trámites necesarios son mínimos, el dinero solicitado se ingresa directamente en tu cuenta habitual, se trata de un crédito sin comisión de apertura, la amortización del mismo se puede realizar en hasta 60 cuotas (cinco años), y el único coste adicional son los honorarios de estudio y gestión que suman, tan sólo, 89 euros.

Morgan Express Corporation cuenta con un modelo de gestión novedoso, claramente orientado al cliente, que tiene como características esenciales la innovación y el desarrollo financiero, y que quiere fomentar su éxito apoyándose en los principios éticos, en las personas, en los equipos, y en la tecnología.

1 comentarios:

la progre dijo...

Morgan Express son una colección de hampones que no da ningún servicio y que con la complicidad de una oficina de Cajamadrid, emite unos recibos de 89 € contra las cuentas corrientes de quienes solicitan un crédito, por una simple llamada telefónica para verificar tus datos bancarios. Encima con recochineo. Actualmente se encuentran "missing".