Inversión y financiación recomienda

viernes, 25 de abril de 2008

Depósito la Caixa a 12 meses al 3% TAE

Campaña finalizada

En este artículo os quiero presentar el nuevo Depósito la Caixa, una interesante forma de inversión que ofrece 12 meses al 3% TAE (2,9595% de interés nominal anual), siendo la liquidación de intereses al vencimiento del depósito. La oferta es sólo válida para nuevos clientes de la Caixa y el depósito deber hacerse por una cantidad mínima de 1.000 euros y un máximo de 150.000 euros. Una nota importante es que la contratación de este producto de inversión sólo se puede realizar a través de Internet, rellenando previamente el formulario de contacto al que accederás haciendo clic sobre el anuncio.


Actualización: ahora si domicilias tu nómina en una cuenta nómina de La Caixa, te regalan una televisión LG LED de 22”.

También puedes elegir en los más de 50 fondos y planes de pensiones que ofrece La Caixa, unos fondos que son una interesante oportunidad de inversión debido a su alta rentabilidad. Además, ahora si llevas tu plan de pensiones a La Caixa te regalan un 5% en efectivo del total traspasado.

Otras ventajas de contratar el Depósito la Caixa:
  • Disponer de una cuenta en la Caixa sin comisiones de mantenimiento.
  • Disponer de una tarjeta de débito sin cuotas anuales.
  • Poder utilizar una red de más de 8.000 cajeros en los que poder disponer de tu dinero sin comisiones de ningún tipo.
La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, la Caixa, es el resultado de la fusión entre la Caja de Pensiones y la Caja de Barcelona. En la actualidad es la primera caja de ahorros de España y la tercera entidad financiera del país, este hecho la coloca como uno de los bancos de referencia en el sector financiero español.

Y no olvidéis que si contratáis la Cuenta Nómina La Caixa y domiciliáis vuestra nómina, pensión o pagos de la Seguidad Social (para autónomos), conseguiréis totalmente gratis un Televisor LG LED de 22 pulgadas.

0 comentarios: