Inversión y financiación recomienda

martes, 15 de abril de 2008

Plan emprendedores eConta BBVA

Campaña finalizada

Plan emprendedores eConta BBVALa Cuenta Total Negocios BBVA es la primera cuenta que viene de regalo con la creacion de tu empresa. Entre otras cosas, eConta y BBVA ofrecen a sus clientes consejos y ayuda práctica a la hora de crear y gestionar su empresa, además te regalan el pago de las distintas tasas e impuestos en creación de empresas.

Servicios ofrecidos por BBVA

Cuenta Total Negocios BBVA: Se trata de una cuenta bancaria con condiciones especiales y sin comisiones de administración ni mantenimiento. Una cuenta pensada para cumplir con todas las necesidades diarias de una empresa.

BBVA Net Office: Para acceder a todos los servicios de BBVA sin moverte de tu negocio.

Tarjeta Ingreso Express: Una tarjeta pensada para que puedas ingresar a diario la recaudación de tu empresa.

Tarjeta Business Electron: Tarjeta de crédito para poder disponer de dinero y pagar los gastos de tu negocio en cualquier sitio del mundo.

Servicios ofrecidos por eConta

Regalo del cien por cien de los gastos de constitución. Corren con todos los gastos de Registro Mercantil, Notario, impuestos (ITP/AJD), etcétera.

Gestión gratuita de todas las altas en las administraciones y los trámites burocráticos. Te preparan las escrituras de constitución, estatutos, etcétera.

Asesoramiento personal, informándote en todo momento acerca de los pasos que debes seguir para darte de alta como autónomo o para crear tu empresa, según sean tus necesidades de negocio.

Servicio Jurídico con atención telefónica y póliza de defensa jurídica.

Servicio de gestión Laboral de hasta cuatro trabajadores con asesoramiento permanente.

Servicio Contable Tributario Online
.

Suscripción gratuita a la Revista Emprendedores durante todo un año, para que no se te escape nada acerca del mundo empresarial.

Si te acojes al Plan Emprendedores BBVA estarás delegando la gestión de todos los trámites necesarios para crear tu empresa, consiguiendo crear tu negocio o sociedad sin coste alguno.

0 comentarios: