Inversión y financiación recomienda

martes, 15 de septiembre de 2009

Inversis Banco te da un 5% de interés por inversión

Inversis se trata de un banco de inversión sin productos propios que sólo se encarga de distribuir los ofrecidos por otras entidades, recomendando a sus clientes aquellos productos de inversión que más les convienen en cada momento. Se trata de un banco realmente independiente sin vínculos con ninguna entidad financiera, lo que permite que sus clientes puedan invertir su dinero en el producto que más les interese.

Inversión con Inversis Banco

Si dispones de más de 3.000 euros y los quieres invertir, el Inversis Banco ofrece un 5% de interés. Y si tienes fondos de inversión o una cuenta de valores que no te está rentando lo que esperabas, los puedes trasladar a Inversis Banco y conseguir también un 5 por ciento de interés. Esta oferta sólo está disponible en Internet y es imprescindible facilitar la referencia comercial MK5 en el momento de la apertura.

En inversión y financiación opinamos que si realizas una inversión con Inversis Banco no tendrás razones para arrepentirte, ya que:
  • En Inversis Banco encontrarás, seguro, el fondo de inversión que andas buscando.
  • Ellos se encargan de todas las gestiones sin necesidad de estar preocupados por nuestro dinero.
  • La oferta es única y muy interesante, un 5% por inversión con un abono máximo de 600 euros.

La oferta es válida hasta el 31 de agosto de 2010 y sólo para nuevos clientes, pudiendo contratar cualquier producto de inversión de Inversis Banco, es decir, fondos de inversión, acciones, warrants, derivados, ETF´s, renta fija (excluido repos) y planes de pensiones – EPSV.

Para dejaros más claro en que consiste esta oportunidad de inversión os proporcionamos un ejemplo de liquidación promocional. Suponiendo que realicemos una inversión de 6.000 euros dentro del periodo promocional, que hemos cumplido con las condiciones de activación y que mantenemos dicha inversión hasta el 31 de agosto del 2011, entonces recibiremos en la fecha establecida de 211 (varía según el momento en que realicemos la inversión) un 5 por ciento de la inversión realizada, es decir, 300 euros.

0 comentarios: