Inversión y financiación recomienda

martes, 8 de septiembre de 2009

Créditos rápidos de hasta 600 euros con Minipréstamo

Minipréstamos ya no opera en España. Si necesitas un crédito rápido, visita nuestra sección de créditos.

Minipréstamo se trata de una compañía financera de créditos rápidos especializada en conceder préstamos a sus clientes sin necesidad de firmar contratos complicados y sin largos procedimientos de solicitud. Es una manera sencilla y rápida de conseguir liquidez ya que tendremos el dinero solicitado en nuestra cuenta corriente en muy poco tiempo.

Minipréstamos créditos rápidos

En Minipréstamo podréis solicitar créditos por una financiación máxima de 600 euros a ventiún días. Una forma de obtener dinero rápidamente, sin necesidad de presentar papeles y sin realizar ningún tipo de gestión complicada.

Si solicitamos por primera vez un préstamo en Miniprestamo, el proceso de solicitud durará un poco más de tiempo, pero los créditos posteriores se conseguirán de forma mucho más rápida.

Para solicitar por primera vez un crédito en Minipréstamo es necesario:
  • Rellenar todos los datos en un formulario online.
  • Enviar una copia de la nómina, del documento de nacional de identidad y de un extracto reciente de nuestro banco (o una copia desde la web de la banca electrónica del mismo).

Una vez que en Minipréstamo reciban toda la información, procederán a comprobar todos los documentos y una vez comprobados nos enviarán a nuestro email un correo electrónico en el que deberemos aceptar las condiciones, ya sea pulsando sobre el enlace "ACEPTO" en el email recibido, o enviando un SMS al número 27555 con el texto "BOB ACEPTO". Después de la recepción de la aceptación de las condiciones, desde Minipréstamos nos transferirán el dinero solicitado a nuestra cuenta bancaria.

Para segundas peticiones ya no será necesario enviar ningún tipo de documentación.

Según hemos mencionado anteriormente, los préstamos hay que devolverlos a los ventiún días, y se devuelve la cantidad solicitada más 22 euros por cada 100 euros recibidos, es decir, que si pedimos 100 euros, tendremos que devolver 122, y si pedimos 600 (la cantidad máxima que se puede pedir), tendremos que devolver 732 euros.

1 comentarios:

Minicredito dijo...

Muchas veces los bancos nos ponen muchos requisitos para dar un prestamo. Yo creo que la gente lo que quiere es obtener un prestamo rápido y fácil.

Saludos,
Pedelgras.