Inversión y financiación recomienda

domingo, 24 de mayo de 2009

Créditos y préstamos al consumo de Novacaixagalicia (financia tu coche, viaje o curso de postgrado)

Campaña finalizada

Novacaixagalicia, la renovada Caixa Galicia, ha lanzado toda una gama de préstamos, créditos y soluciones para el consumo que permite a sus clientes recibir la financiación necesaria para poder acometer sus inversiones de consumo de una manera flexible y en unas condiciones muy ventajosas.

Créditos y préstamos al consumo de Novacaixagalicia

En nuestra opinión, si necesitáis financiar la compra de un coche o de cualquier otra cosa (una moto, muebles, electrodomésticos, estudios de postgrado, operaciones de salud o belleza, viajes, etcétera), el préstamo "On préstamo coche" de Novacaixagalicia ofrece unas condiciones de financiación excelentes y se trata de un crédito al consumo que, ofrecido de manera exclusiva a través de Internet, merece ser tenido en cuenta.

Las condiciones del crédito al consumo On Préstamo Coche son las siguientes:
  • Interés nominal de los dos primeros años: 6,95%.
  • Interés del resto de períodos: Euribor + 4,75%.
  • TAE : 7,17% (TAE calculada para un préstamo de 75.000 euros a 8 años ).
  • Liquidación de intereses mensual.
  • Plazo máximo de 8 años.
  • Plazo mínimo de 2 años.
  • Importe máximo 75.000 euros.
  • Importe mínimo 6.000 euros.

En cuanto a los gastos de contratación del préstamo, resulta conveniente mencionar que Novacaixagalicia no aplica gastos de estudio y que la comisión de apertura es del 1,25% (o del 2% para créditos por importe inferior a 20.000 euros) con un mínimo de 30 euros. Por otro lado, el crédito no tiene ninguna comisión de amortización y una comisión por cancelación anticipada del 1%.

Si finalmente os decantáis por solicitar un crédito en Novacaixagalicia, debéis saber que deberéis cumplir con algunos requisitos adicionales:
  • Ser mayor de edad y residente en el territorio español.
  • En caso de operaciones con un único titular se puede contratar un seguro de vida adicional.
  • Domiciliar la nómina o si no deseáis domiciliar la nómina, el préstamo exige la contratación de un seguro de pagos que os protegerá ante una posible situación de desempleo (en este caso las condiciones del préstamo serían personalizadas y diferentes a las indicadas).

Para poder solicitar el préstamo al consumo de Caixa Galicia sólo tendréis que rellenar un sencillo formulario que no os llevará más de dos o tres minutos. Una vez enviado dicho formulario, desde Novacaixagalicia os contactarán vía e-mail o teléfono móvil (es muy importante que estos datos estén bien introducidos en el formulario) para confirmaros los datos de la operación y la documentación que deberéis aportar para que el crédito os sea finalmente concedido.

Una vez rellenado el formulario, también podréis preguntar sobre cualquier duda que os surja utilizando del servicio de consultas por e-mail de Caixa Galicia o el teléfono de ayuda directa que os facilitarán.

En conclusión, si estáis pensando en cambiar de coche, en compraros una moto, en realizar un viaje de ensueño, en apuntaros a un máster de postgrado, o en renovar los muebles de vuestra casa, el préstamo al consumo de Novacaixagalicia puede ser la solución que estabais buscando.

0 comentarios: