Inversión y financiación recomienda

viernes, 1 de julio de 2011

Operar en la bolsa de valores con Selfbank

Interior de la bolsa de valores de Madrid
Para operar en la bolsa de valores resulta imprescindible operar a través de una sociedad de valores, estas sociedades de inversión ofrecen servicios de inversión enfocados al asesoramiento financiero, la intermediación de productos financieros y la gestión de carteras de activos financieros. Pero desde inversión y financiación puntualizaremos que lo normal es que estas sociedades de valores sean auténticas entidades financieras, como por ejemplo el Selfbank.

El Selfbank se trata de un banco online español nacido del acuerdo entre la Caixa, la primera caja de ahorros del mundo y el tercer grupo financiero español que posee el 49% de dicho banco, y Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale y posee el 51%.

El banco online Self Bank lleva más de dos años operando en España y desde ese día no ha dejado de crecer ofreciendo una amplia gama de productos financieros: cuentas de bolsa, fondos de inversión, cuentas corrientes, cuentas remuneradas, cuentas nómina, tarjetas de débito y crédito, planes de pensiones, hipotecas y depósitos.

Pero si por algo destaca el Selfbank es por ser una entidad financiera especializada el operar en la bolsa de valores y rentabilizar al máximo las inversiones de sus clientes a través de una amplia oferta de servicios de trading. En nuestra opinión Selbank ofrece toda una serie de ventajas con respecto a sus competidores:
  • Sin comisiones de custodia si mensualmente se hacen más de dos operaciones.
  • Posibilidad de invertir en acciones, warrants o derivados y ETFs (Exchange-Traded Funds o fondos cotizados, es decir, fondos de inversión que cotizan en la bolsa de valores).
  • Posibilidad de comprar a crédito acciones y ETFs.
  • Obtención de precios en estricto tiempo real, tanto en el mercado nacional como en los mercados europeos y americano.

Si queréis más información sobre los productos financieros del Selfbank, podéis informaros directamente en su página web www.selfbank.es.

0 comentarios: