Inversión y financiación recomienda

jueves, 13 de noviembre de 2014

Asesoramiento energético para Pymes, una interesante iniciativa de Gas Natural Fenosa

Desde hace tiempo Gas Natural Fenosa ha mostrado su interés en ofrecer soluciones energéticas que ayuden a las pequeñas y medianas empresas a optimizar y abaratar los costes de la energía empleada para poder llevar a cabo su actividad empresarial.

Asesoramiento energético para Pymes de Gas NAtural Fenosa

Por este motivo vienen ofreciendo planes, ofertas y productos específicos que se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades que puede llegar a tener una PYME. Asimismo ofrecen servicios de atención, mantenimiento y asesoramiento personalizados para garantizar una asignación de recursos energéticos adecuada y con el menor coste posible.

Planes energéticos para PYMES


Gas Natural Fenosa ofrece tres planes especialmente diseñados para Pymes. Estos tres planes son:
  • Plan Luz Uso Profesional: indicado para empresas que requieren una potencia contratada menor a 10 KW. Este plan ofrece durante un año descuentos del 5 por ciento en los términos de consumo de energía y potencia contratada.
  • Plan Negocio Inteligente: este plan ofrece durante un año un 50 por ciento de descuento en el término de potencia contratada, por lo que resulta muy interesante para aquellas Pymes que necesitan contratar mucha potencia eléctrica.
  • Plan Negocio Ahorro: en este caso el descuento se aplica exclusivamente sobre el consumo eléctrico y puede llegar a ser de hasta un 24 por ciento.

Otras ofertas de Gas Natural Fenosa para PYMES


Aparte del plan de ahorro que decidamos elegir para nuestra empresa, Gas Natural Fenosa ofrece a las Pymes toda una serie de servicios que pueden llegar a ser muy interesantes. El primero que nos gustaría destacar es su novedoso servicio de asesoramiento mediante el que gratuitamente analizan las características del consumo de cada empresa proponiendo a continuación las medidas de ahorro energético más interesantes para la misma.

Otro servicio de alto interés es el servicio de mantenimiento eléctrico que puede contratarse en dos modalidades diferentes:
  • Servielectric GC Express: ofrecido hasta el 30 de septiembre de 2015 con un descuento del 20 por ciento.
  • Servielectric Uso Profesional: que incluye además servicio de reparaciones de electrodomésticos, de fontanería, de cerrajería, y de persianas; así como de asesoramiento jurídico, de gestoría e informático.

Vídeo promocional de Gas Natural Fenosa para PYMES


A continuación os dejamos el vídeo promocional que han confeccionado desde Gas Natural Fenosa para hacer llegar esta interesante iniciativa a todos los pequeños y medianos empresarios.



Para concluir solo queremos remarcar el hecho de que en Gas Natural Fenosa han demostrado que aquellas Pymes que aplican las medidas de ahorro propuestas por ellos, llegan a ahorrar de media algo más del 16 por ciento en su consumo de energía. Un notable ahorro que permite aumentar los beneficios y realizar inversiones en otro tipo de gastos.

0 comentarios: