Inversión y financiación recomienda

martes, 31 de marzo de 2015

Motivos para pedir un préstamo rápido

Un préstamo rápido es una forma de financiación que se obtiene de forma casi instantánea y con pocos trámites. Los beneficios son múltiples ya que pueden ayudarnos a sobrellevar distintos tipos de situaciones y para solicitarlos no es necesario siquiera moverse de casa.

Dinero rápido

Con tan sólo googlear las palabras créditos rápidos veremos nombres tales como Wonga.es entre centenares de compañías que los ofrecen. La decisión sobre cual elegir está en cada uno y dependiendo de las necesidades que se tengan en el momento.

Aquí vamos a mostrarte algunos ejemplos de motivos por los cuales puede ser necesario solicitar créditos rápidos y que te ayudarán a salir adelante:
  • Ampliaciones o reformas de instalaciones: Puede ser que necesitemos ampliar nuestro negocio o simplemente pintar una habitación. Pero lo peor que puede ocurrir es que se rompa algún elemento de nuestra vivienda y necesitemos reemplazarlo urgentemente. Para todos estos casos se puede pedir un préstamo rápido donde el monto no sea muy alto y el tiempo en que tendremos el dinero en la cuenta será casi instantáneo y sin casi papeleo.
  • Deudas urgentes: Todos los meses efectuamos pagos tales como el recibo de la luz, la cuota del colegio de los chicos, el gimnasio, etcétera. Si un mes tenemos algún imprevisto y nos vemos retrasados con estos pagos o simplemente vemos que no vamos a poder cumplirlos, un préstamo rápido puede ser una solución urgente y adecuada a nuestros problemas.
  • Problemas de salud: Lo más importante en nuestra vida es la salud. ¿Pero qué podemos hacer cuando algo grave ocurre y la Seguridad Social no nos cubre su coste? Quizá necesites un arreglo dental urgente, una operación especial o algún tipo de medicación que se complica pagar. Para estos casos un pequeño préstamo puede sacarnos del apuro.
  • Gastos con el automóvil: Resulta típico que cuando menos te lo esperas algo importante en nuestro auto se rompe y nos encontramos justo en un mes complicado para costearlo. O puede ocurrir que nos pongan una multa súper elevada. O quizá tan sólo desees renovar el auto por uno mejor. Un crédito rápido puede ayudarte a pagar todo esto.
  • No llegar a fin de mes: Pagaste todas tus deudas, pero te quedaste sin dinero para gasolina o comida. Son gastos esenciales que no pueden esperar y para los cuales necesitas el dinero en el momento. Los préstamos rápidos generalmente son otorgados y acreditados en tu cuenta de forma casi inmediata después de haberlos solicitado.
  • Viajes imprevistos: Una boda en otra provincia o un familiar que enfermó y que debemos visitar con urgencia. Este tipo de situaciones no pueden esperar y es posible que necesitemos algún dinero extra en nuestra cuenta para poder afrontar estos gastos.
  • Problemas con electrodomésticos o productos electrónicos: Hoy en día un teléfono móvil averiado es un problema terrible. Diariamente lo utilizamos para comunicarnos con nuestros hijos, clientes o realizar trámites. También puede ser que la nevera deje de funcionar, o la lavadora. En estos casos los créditos rápidos nos ayudarán a resolver este problema en el momento.

Estos son solo algunas de las circunstancias que nos pueden llevar a solicitar un préstamo rápido, pero no son las únicas. Dejamos abiertos los comentarios para aquellos que quieran ampliar en contenido de este artículo con otros casos que conozcan.

0 comentarios: